La desarrolladora M2 busca atraer al mercado del agro

Por Impulso

La empresa ofrece una nueva modalidad de pago para que productores accedan al mercado inmobiliario a través de su cosecha.

Con el fin de ofrecer su cartera de productos a nuevos inversores, la empresa M2 desarrollos diseñó una nueva forma de pago que busca captar al segmento agrario del país.

El principal objetivo es acercarle al productor una opción rentable y real, que a su vez pueda ser transformada en una inversión cuya valuación en el mercado esté dolarizada y sea segura.

El PLAN M2 AGRO fue diseñado para pagar en cuotas, a grano futuro o 100 % de la operación y está pensado para que, una vez acordado el valor de la operación, el productor pueda elegir la forma de pago y cerrar la operación.

Una vez que se acuerde la modalidad de pago y el valor final de la operación, M2 generará la liquidación final con el descuento de los beneficios impositivos a reintegrar.

El productor puede realizar el PLAN M2 AGRO en cualquiera de los proyectos que ofrece la empresa mediante un procedimiento fácil, ágil, directo y sin intermediarios.

Este medio de pago trae múltiples beneficios para el inversor, el principal es la transformación de sus granos en un bien inmueble, más los beneficios fiscales e impositivos que genera este beneficio.

Imágenes: Gentileza

Tags: agro cosecha granos M2 desarrollos inmobiliarios Mercado inmobiliario plan m2 agro propiedades unidades



Te puede interesar:

Comedores UNR

Ley de Alquileres Rosario


Recomendadas

  • Rosario

Rosario: comenzó la actualización de información de organizaciones sociales que reciben asistencia de Provincia y Municipio

El Ministerio de Igualdad y Desarrollo Humano del Gobierno provincial, junto con la Municipalidad de Rosario, iniciaron el proceso de regularización de datos de las instituciones que participan en el programa provincial Tarjeta Institucional y el Plan Cuidar, dependiente del Municipio local. Esto se da en el marco de las acciones de transparencia que viene desarrollando el Gobierno provincial santafesino.

  • Actualidad

Javier Milei avisó que no rescatará cuasimonedas

El presidente Javier Milei avisó que no rescatará cuasimonedas emitidas por gobierno provinciales en respuesta al inicio de circulación del "Chacho", un valor que fue impreso por la provincia de La Rioja para cubrir sus necesidades de financiamiento.

  • Actualidad

Créditos Hipotecarios Nido: ya se inscribieron más de 13 mil santafesinos

Tras el lanzamiento de los Créditos Hipotecarios Nido, desde el jueves pasado un total de 13.013 santafesinos se inscribieron para acceder a las líneas de préstamo que ofrecen el Gobierno provincial y el Banco Municipal, para construir, adquirir o finalizar sus viviendas con la tasa más baja del país.

Noticias
que suman