La desarrolladora G70 inauguró un nuevo edificio en la ciudad

Por Juan Pablo Apud

A pesar de las dificultades coyunturales, la empresa rosarina continúa a paso firme con el avance de obras y la entrega de proyectos.

La desarrolladora inmobiliaria G70 inauguró un nuevo edificio compuesto por unidades de un ambiente equipadas con muebles funcionales y amplios espacios comunes que incluyen áreas de trabajo y lectura con wifi, lavadero con tender y una zona diferenciada con parrillero, bicicleteros, duchadores y espejo de agua.

We Building Pellegrini está ubicado en Avenida Pellegrini al 4000, en sentido Este – Oeste de la ciudad, logrando una localización estratégica por estar en el corredor directo hacia el centro como así también a la autopista Rosario – Córdoba, y ubicarse en una zona de auge para la construcción por su proximidad a la Universidad Católica Argentina, a la terminal de ómnibus y al Hospital Clemente Álvarez, entre otros puntos de interés.

El evento se realizó de forma virtual, trasmitiendo en vivo por el Instagram de G70 desarrollos inmobiliarios y en el lugar se encontraban miembros de la empresa, propietarios e inversores que ingresaron a conocer la obra en tandas mínimas y cumpliendo todos los protocolos de Covid-19.

El titular de G70, Ari Milsztejn, dijo durante la apertura del encuentro que “si bien se siente raro transitar un momento de tanta emoción como éste sin poder abrazarse, preferimos adaptarnos a esta modalidad cumpliendo con los requisitos de cuidado y poder entregar el edificio en tiempo y forma”.

“Me invaden dos sentimientos muy fuertes: alegría por poder cumplir con una nueva entrega en un momento tan especial como el que estamos viviendo y agradecimiento, a nuestros amigos e inversores por acompañarnos siempre, y al equipo de G70 por tanto esfuerzo y dedicación”; destacó Milsztejn.

Por otra parte, la desarrolladora avanza en la construcción de tres obras, Livingreen y Columbia en la ciudad de Rosario, ubicadas en Guemes 2472 y Colón esquina Cochabamba respectivamente y 360 Building ubicada en la ciudad de San Lorenzo.

Además, la empresa tiene en carpeta dos proyectos para comenzar en los próximos meses, Citta Lux y Conqueror, localizados en Tucumán al 2100 y Juan Manuel de Rosas al 1600; ambos se encuentran en la etapa de pozo.

Ver galería

Imágenes: G70 Desarrollos Inmobiliarios

Tags: construcción departamentos edificio emprendimiento inmobiliario G70 desarrollos inauguración Rosario



Te puede interesar:

Comedores UNR

Ley de Alquileres Rosario


Recomendadas

Noticias
que suman