La desarrolladora G70 inauguró un nuevo edificio en la ciudad

Por Impulso

A pesar de las dificultades coyunturales, la empresa rosarina continúa a paso firme con el avance de obras y la entrega de proyectos.

La desarrolladora inmobiliaria G70 inauguró un nuevo edificio compuesto por unidades de un ambiente equipadas con muebles funcionales y amplios espacios comunes que incluyen áreas de trabajo y lectura con wifi, lavadero con tender y una zona diferenciada con parrillero, bicicleteros, duchadores y espejo de agua.

We Building Pellegrini está ubicado en Avenida Pellegrini al 4000, en sentido Este – Oeste de la ciudad, logrando una localización estratégica por estar en el corredor directo hacia el centro como así también a la autopista Rosario – Córdoba, y ubicarse en una zona de auge para la construcción por su proximidad a la Universidad Católica Argentina, a la terminal de ómnibus y al Hospital Clemente Álvarez, entre otros puntos de interés.

El evento se realizó de forma virtual, trasmitiendo en vivo por el Instagram de G70 desarrollos inmobiliarios y en el lugar se encontraban miembros de la empresa, propietarios e inversores que ingresaron a conocer la obra en tandas mínimas y cumpliendo todos los protocolos de Covid-19.

El titular de G70, Ari Milsztejn, dijo durante la apertura del encuentro que “si bien se siente raro transitar un momento de tanta emoción como éste sin poder abrazarse, preferimos adaptarnos a esta modalidad cumpliendo con los requisitos de cuidado y poder entregar el edificio en tiempo y forma”.

“Me invaden dos sentimientos muy fuertes: alegría por poder cumplir con una nueva entrega en un momento tan especial como el que estamos viviendo y agradecimiento, a nuestros amigos e inversores por acompañarnos siempre, y al equipo de G70 por tanto esfuerzo y dedicación”; destacó Milsztejn.

Por otra parte, la desarrolladora avanza en la construcción de tres obras, Livingreen y Columbia en la ciudad de Rosario, ubicadas en Guemes 2472 y Colón esquina Cochabamba respectivamente y 360 Building ubicada en la ciudad de San Lorenzo.

Además, la empresa tiene en carpeta dos proyectos para comenzar en los próximos meses, Citta Lux y Conqueror, localizados en Tucumán al 2100 y Juan Manuel de Rosas al 1600; ambos se encuentran en la etapa de pozo.

Ver galería

Imágenes: G70 Desarrollos Inmobiliarios

Tags: construcción departamentos edificio emprendimiento inmobiliario G70 desarrollos inauguración Rosario



Te puede interesar:

Comedores UNR

Ley de Alquileres Rosario


Recomendadas

  • Actualidad

La inflación del mes de marzo fue del 11%

El Instituto Nacional de Estadística y Censos (Indec) informó que el índice de inflación del mes de marzo fue del 11%. De esta manera la variación interanual lleva un acumulado del 287,9% mientras que en lo que va del 2024 el índice de precios al consumidor acumula un 51,6%.

  • Política

Milei se reunió con Elon Musk y recorrió la fábrica de Tesla

El presidente Javier Milei se reunió con el poderoso empresario Elon Musk en Austin, Estado de Texas, en el marco de su gira por Estados Unidos. Tras su paso por la ciudad costera de Miami, el mandatario viajó a Texas para recorrer la fábrica de Tesla y entrevistarse con su propietario.

Noticias
que suman