La defensa de Sebastián Villa alega en el juicio por violencia de género

Por Impulso

La denuncia es por un episodio ocurrido en abril del 2020, en la localidad de Canning, donde el futbolista y su pareja compartían vivienda, y tras una discusión, él le dio un puñetazo y luego patadas a la joven según ella acusó.

La defensa del delantero de Boca, Sebastián Villa, alegará este lunes en el juicio que se le sigue en su contra por violencia de género a raíz de una denuncia de su ex pareja, Daniela Cortés.

Por la causa, el fiscal Sergio Anauati ya pidió la condena del futbolista a dos años y tres meses de prisión por los delitos de lesiones leves y amenazas. En caso de ser condenado, lo será con prisión en suspenso.

Para la fiscalía hay pruebas que el hecho existió, no sólo por la declaración de la joven sino por el contexto de violencia en que transcurría la relación, así como por la certificación de los golpes que tenía Cortés en su cuerpo, tal cual la revisación que hizo una técnica en minoridad a pocas horas del episodio en cuestión.

En los tribunales de Lomas de Zamora el abogado Martín Apolo, defensor de Villa, alegará ante la jueza Claudia Ávalos.



Te puede interesar:

Recomendadas

  • Tecno

Cómo ver seguidores recientes en Instagram de otra persona

En la era digital actual, la curiosidad por saber más sobre las interacciones en redes sociales nunca ha sido tan alta. Específicamente en Instagram, una de las plataformas más populares, muchos se preguntan cómo pueden ver los seguidores recientes de otra persona. Ya sea por interés personal, investigación de mercado o simple curiosidad, conocer esta información puede ser más útil de lo que piensas.

Noticias
que suman