La decisión que tomará Lucas Benvenuto luego de que Jey Mammon vuelva a Argentina

Por Impulso

Jey Mammon regresó al país luego de haber viajado a España tras la denuncia por abuso sexual y corrupción de menores que realizó Lucas Benvenuto. Ahora, el denunciante tomó una decisión tras la vuelta del conductor de televisión. 

La periodista Mariana Brey deSocios del Espectáculo reveló lo que tiene en mente Benvenuto: “Hablé con Lucas Benvenuto la semana pasada. No sé si pudo haber cambiado de idea a partir de la llegada de Jey Mammon a la Argentina, pero hasta la semana pasada, lo que me decía Lucas es que se va a ‘guardar’ un tiempo largo, me habló de meses”.

En este sentido, la panelista hizo referencia a que el joven no dará más notas con los medios: “Esta es su idea, su plan” mientras que aclaró: “Se habló, en un momento, de una película. Lo que me dice Lucas Benvenuto respecto a este futuro de él es que la película está desestimada en principio. No va a hacer la serie, porque para él sería muy difícil ver escenas representadas del abuso. Entonces, remover demasiado, mucho más de lo que viene haciendo, hizo que lo desestimara”.

“Le queda muy poquito por escribir del libro y por lo único que él volvería a aparecer en los medios de comunicación, según me dice, es básicamente por esto: por la presentación de este libro y, también, por la ‘Ley Lucas Benvenuto’, que lo tiene muy entusiasmado porque sabe que es un proyecto que puede ir adelante”.



Te puede interesar:

Recomendadas

  • Actualidad

La inflación del mes de marzo fue del 11%

El Instituto Nacional de Estadística y Censos (Indec) informó que el índice de inflación del mes de marzo fue del 11%. De esta manera la variación interanual lleva un acumulado del 287,9% mientras que en lo que va del 2024 el índice de precios al consumidor acumula un 51,6%.

  • Política

Milei se reunió con Elon Musk y recorrió la fábrica de Tesla

El presidente Javier Milei se reunió con el poderoso empresario Elon Musk en Austin, Estado de Texas, en el marco de su gira por Estados Unidos. Tras su paso por la ciudad costera de Miami, el mandatario viajó a Texas para recorrer la fábrica de Tesla y entrevistarse con su propietario.

Noticias
que suman