Por Impulso

Especial para viajeros rezagados. En el rubro gastronomía, el sector brinda una serie de descuentos en menú playero y platos del día.

El partido de La Costa sigue extendiendo la temporada de verano con promociones y descuentos que invitan a conocer y disfrutar de cada una de sus playas y de sus rincones naturales con descuentos de hasta el 50 por ciento, dijo la secretaria de Gobierno del distrito, Daniela Giménez.

“Ya se encuentran disponibles en el sitio web el listado de los alojamientos, balnearios, comercios gastronómicos y sitios de recreación que ofrecen descuentos de hasta el 50 por ciento para quienes visiten el distrito en este mes” dijo a Télam la funcionaria local.

Giménez adelantó que “en el caso de los hoteles, alquileres por inmobiliarias y balnearios hay descuentos de hasta el 50 por ciento, mientras que en el rubro gastronomía, el sector brinda una serie de descuentos desde el 10 por ciento en menú playero y platos del día”.

Además los Parques Temáticos del Partido “también cuentan con los descuentos pertinentes y promociones con tarjetas de crédito para que las familias puedan seguir disfrutando de este atractivo que es ideal para compartir entre chicos y grandes”.

Para finalizar la funcionaria manifestó “en el partido de La Costa apostamos a quienes vienen a disfrutar de las 14 localidades que integran el partido, puedan pasar su mejor estadía y en este marzo con descuentos importantes acordados entre el sector privado y público”.

Fuente: Télam

Tags: Argentina descuentos partido de la costa playas turismo



Te puede interesar:

Recomendadas

  • Mundo

El enorme socavón que no para de crecer en Chile e intriga toda la comunidad

La extraña aparición de un agujero en Atacama, Chile  no deja de ser noticia. Este martes, las autoridades del gobierno anunciaron que el diámetro del socavón aumentó su tamaño y creció de 32 metros de diámetro, a 36,5. Especialistas siguen de cerca el desarrollo del enorme cráter hallado en el municipio de Tierra Amarilla —zona que habitan alrededor de 13 mil […]

  • Ocio

La curiosa foto del “Pity” Alvarez con una gorra de un club rosarino

Se conoció una imagen inédita de Cristian “Pity” Álvarez, donde se lo ve al cantante frente a un micrófono. Lo que llama la atención es la gorra que lleva en su cabeza, la cual pertenece al club 1º de Mayo de Barrio Rucci, ubicado en la zona norte de Rosario. Cristian “Pity” Álvarez estuvo detenido […]

  • Argentina

Juan Cabandié pidió la renuncia del titular de Parques Nacionales por declarar sitio sagrado mapuche al Lanín

  El ministro de Ambiente, Juan Cabandié, le pidió la renuncia al Administración de Parques Nacionales (APN), Lautaro Erratchú, y a todo el directorio luego de la polémica que abrió el organismo al declarar “sitio sagrado mapuche” al volcán Lanín, en Neuquén, sin consultar siquiera a la provincia. La APN dio marcha atrás la semana pasada tras las duras críticas que recibió de […]

Noticias
que suman