La Costa ofrece descuentos de hasta el 50% para el mes de marzo

Por Impulso

Especial para viajeros rezagados. En el rubro gastronomía, el sector brinda una serie de descuentos en menú playero y platos del día.

El partido de La Costa sigue extendiendo la temporada de verano con promociones y descuentos que invitan a conocer y disfrutar de cada una de sus playas y de sus rincones naturales con descuentos de hasta el 50 por ciento, dijo la secretaria de Gobierno del distrito, Daniela Giménez.

“Ya se encuentran disponibles en el sitio web el listado de los alojamientos, balnearios, comercios gastronómicos y sitios de recreación que ofrecen descuentos de hasta el 50 por ciento para quienes visiten el distrito en este mes” dijo a Télam la funcionaria local.

Giménez adelantó que “en el caso de los hoteles, alquileres por inmobiliarias y balnearios hay descuentos de hasta el 50 por ciento, mientras que en el rubro gastronomía, el sector brinda una serie de descuentos desde el 10 por ciento en menú playero y platos del día”.

Además los Parques Temáticos del Partido “también cuentan con los descuentos pertinentes y promociones con tarjetas de crédito para que las familias puedan seguir disfrutando de este atractivo que es ideal para compartir entre chicos y grandes”.

Para finalizar la funcionaria manifestó “en el partido de La Costa apostamos a quienes vienen a disfrutar de las 14 localidades que integran el partido, puedan pasar su mejor estadía y en este marzo con descuentos importantes acordados entre el sector privado y público”.

Fuente: Télam



Te puede interesar:

Recomendadas

  • Deportes

Para Germán Burgos el empate estuvo bien

El técnico de Newell's se mostró conforme tras su debut como entrenador a nivel internacional en la Copa Sudamericana con la igualdad en cero en Brasil.

  • Política

Nuevo fallo ordena suspender las clases presenciales en CABA

Lo decidió la Justicia Federal y es hasta que se expida la Corte Suprema. Con el fallo quedan suspendidas las clases presenciales en la Ciudad de Buenos Aires, en línea con las medidas restrictivas dispuestas por el Gobierno nacional en su DNU.

Noticias
que suman