La Coalición Cívica recupera su banca en la legislatura de Santa Fe

Por Impulso

Esto se debe al triunfo de Juntos por el Cambio en las últimas elecciones legislativas nacionales ya que el diputado provincial Gabriel Chumpitaz pasará al Congreso y dejará su lugar para Sebastián Julierac Pinasco.

Juntos por el Cambio se impuso en la provincia de Santa Fe y obtuvo 5 bancas en la Cámara de Diputados de la Nación y 2 en la Cámara de Senadores de la Nación.

Entre los legisladores que ingresarán en diciembre a la Cámara baja del Congreso de la Nación se encuentra el actual diputado provincial Gabriel Chumpitaz, quien al asumir en el Congreso de la Nación, entregará su banca al diputado provincial electo de la Coalición Cívica, Sebastián Julierac Pinasco.

De esta manera, la Coalición Cívica (CC) recuperará la banca el poder legislativo provincial.

“Quienes somos parte de la Coalición Cívica estamos contentos de haber recuperado la banca que hace dos años atrás nos quitaron, proscribiendonos” expresó Julierac Pinasco.

Al mismo tiempo el futuro legislador que asumirá su cargo en diciembre dijo que “tenemos un gran desafío por delante y estamos seguros de que vamos a representar a todos los santafesinos que nos votaron en 2019 y comparten nuestros valores, de la verdad, la justicia, la igualdad, la ética y la transparencia. Aprovecho la oportunidad para felicitar a todos los senadores y diputados electos de Juntos por el Cambio”, concluyó.

 

Tags: coalicion civica Gabriel Chumpitaz. juntos por el cambio política Santa Fe Sebastián Julierac Pinasco



Te puede interesar:

Recomendadas

Noticias
que suman