La Coalición Cívica quiere su precandidato presidencial

Por Impulso

Para Maxi Ferraro, el presidente de la CC el espacio de JxC "también puede tener un candidato para ofrecer en 2023".

El presidente de la Coalición Cívica (CC), Maximiliano Ferraro, dijo hoy que esa fuerza “también puede tener un candidato para ofrecer” en 2023 a Juntos por el Cambio (JxC), de cara a las elecciones presidenciales, aunque consideró que “no es tiempo ni de candidaturas ni de especulaciones”.

Ferraro respondió así al ser consultado sobre las declaraciones del gobernador jujeño y titular de la UCR, Gerardo Morales, de que su partido podría abandonar JxC si se suma al economista liberal Javier Milei.

“Este 2022 no tenemos que acelerar ningún tipo de candidatura”, dijo el diputado en una entrevista con FM Futurock.

En ese marco, agregó que “la situación social, económica y demás no amerita que JxC ni ninguna fuerza política esté pensando más en candidaturas que en resolver los problemas más urgentes”, y sostuvo que “no es tiempo ni de candidaturas ni de especulaciones”.

“Hay que ir paso a paso y se equivoca quien acelera los tiempos”, dijo y consideró que -ante los variados candidatos que ya parecen lanzados para 2023 dentro de la coalición opositora- que “la CC también puede tener candidato para ofrecer a JXC y a todos argentinos” llegado el momento.

En ese marco, no descartó que sea incluso Elisa Carrió, ya jubilada de su banca de diputada pero en plena tarea en su fuerza. “Es una figura central para la Coalición Cívica, para Juntos por el Cambio y para la política Argentina”, la elogió.

Fuente: Télam

Imágenes: Gentileza

Tags: candidato coalicion civica Elecciones Maximiliano Ferraro política Presidencial 2023



Te puede interesar:

Voto Joven Santa Fe

Obras públicas en Santa Fe: ¿Nueva Autopista?


Recomendadas

  • Argentina

Murió César Mascetti, histórico periodista de Telenoche

Este martes 4 de octubre, se conoció el fallecimiento del periodista César Mascetti, debido a un cáncer de vías biliares que venía padeciendo desde hace tiempo. Su situación se complicó en las últimas horas y se produjo el fatal desenlace.

Noticias
que suman