La ciudad de Santa Fe inauguró un nuevo * Centro de Distrito *

Por Impulso

Funciona desde hoy viernes en la ex Estación Mitre y se integra a los 5 centros habilitados en la ciudad. Los vecinos podrán realizar allí más de 40 trámites sin tener que trasladarse al Palacio Municipal

El intendente santafesino Mario Barletta dejó formalmente inaugurado en la mañana de hoy viernes la sexta Oficina de Distrito del Gobierno de la ciudad, ubicada en la ex Estación Mitre (General López 3685), donde los vecinos del Suroeste podrán realizar más de 40 trámites sin tener que trasladarse hasta el Palacio Municipal.

El lugar cuenta con una caja del Nuevo Banco de Santa Fe para pagar todos los tributos municipales, impuestos y servicios. Además, en pocos días más, se instalará en el lugar una boca de expendio del Iapos, para una mejor atención al público.

Al igual que sucede en Rosario, en los Centros de Distrito de Santa Fe, los vecinos pueden realizar trámites sobre inmuebles, automotores, actividades económicas y profesionales, servicios y gestiones de Defensa del Consumidor.

En relación a los trabajos efectuados en el edificio para la inauguración del nuevo centro, el jefe del ejecutivo santafesino, dijo que “la tarea que se llevó adelante hoy nos permite, al menos, recuperar parcialmente la ex Estación Mitre. Pero continuaremos con la tarea, para que luzca en todo su esplendor. Un hecho que es importante destacar, es que el trabajo lo realizaron hombres y mujeres que tuvieron una oportunidad de formarse y luego acceder a un trabajo digno".

Imagen cortesía Municipalidad de Santa Fe

Imágenes: NULL



Te puede interesar:

Recomendadas

  • Actualidad

La inflación del mes de marzo fue del 11%

El Instituto Nacional de Estadística y Censos (Indec) informó que el índice de inflación del mes de marzo fue del 11%. De esta manera la variación interanual lleva un acumulado del 287,9% mientras que en lo que va del 2024 el índice de precios al consumidor acumula un 51,6%.

  • Política

Milei se reunió con Elon Musk y recorrió la fábrica de Tesla

El presidente Javier Milei se reunió con el poderoso empresario Elon Musk en Austin, Estado de Texas, en el marco de su gira por Estados Unidos. Tras su paso por la ciudad costera de Miami, el mandatario viajó a Texas para recorrer la fábrica de Tesla y entrevistarse con su propietario.

Noticias
que suman