• Mundo

La Champions y su “estadio en el cielo”

Por Impulso

La aerolínea Emirates transmitirá en vivo la final de la Copa de Campeones de Europa en sus vuelos desde y hacia Buenos Aires

Todos los vuelos de la empresa de aeronavegación árabe con el servicio “Live TV” proyectarán en vivo la final de la UEFA Champions League el 1 de junio en su canal Sport 24.

Emirates cuenta actualmente con 175 aviones equipados con TV en vivo, incluidos todos los Boeing 777 y algunos Airbus 380. Se estima que unos 70.000 pasajeros podrían estar viendo las finales a bordo, haciendo que el “Estadio en el cielo” sea comparable en capacidad al Estadio Wanda Metropolitano de Madrid, donde se jugará la final de la Champions League entre los equipos ingleses Liverpool y Tottenham.

Los pasajeros que vuelen en Clase Económica podrán ver el partido con las pantallas personales más grandes de la industria de 13.3 pulgadas. Las pantallas de Clase Ejecutiva , de 23 pulgadas y las pantallas de Primera Clase, de 32 pulgadas, también se mantienen como las más grandes de la industria para su clase.

Además, proyectará los partidos en vivo en la pantalla de 55 pulgadas en el icónico lounge de a bordo en algunas aeronaves seleccionadas A380. Los pasajeros que viajan en Primera Clase y en Ejecutiva, podrán sumarse a otros entusiastas del fútbol en el punto de encuentro más popular a 40.000 pies de altura y apoyar a sus equipos favoritos.

Los fanáticos de los deportes que viajen durante el próximo mes podrán mirar más eventos en vivo en Sport 24, como las Finales de la NBA, el Abierto de Francia y la Final de la Copa Mundial Femenina de la FIFA, a bordo de Emirates.

Además del canal Live TV también incluye películas estreno, programas de TV y una amplia selección de deportes on demand y documentales.

Imágenes: Gentileza

Noticias
que suman