La campaña electoral de Sergio Massa ya está en marcha

Por Agustín Dadamio

El líder del Frente Renovador e integrante del bloque Alternativa Federal recorrió en auto distintos puntos de Buenos Aires y planea visitar otras provincias

El ex diputado Sergio Massa, que señaló que quiere postularse como candidato a presidente de la Nación, está llevado a cabo una campaña electoral, visitando distintas ciudades y dialogando con vecinos.

Su recorrida tuvo inicio en la localidad bonaerense de Miramar, luego se dirigió a Chascomús y se prepara para visitar otras ciudades de Buenos Aires, para luego emprender viaje a Mendoza, La Pampa, Río Negro y Corrientes.

Varios de los momentos que tienen a Massa como protagonista son subidos a sus redes sociales por sus asesores, como por ejemplo, el video en el que el ex candidato presidencial en 2015 cuenta cuáles son sus temas musicales preferidos.

Además, la idea del ex director de la Anses (Administración Nacional de la Seguridad Social) es definir su ruta de campaña sobre la marcha, para generar sorpresas en los vecinos de las localidades a las que va.

Su eje de campaña está centrado en mostrarse como una alternativa al Kirchnerismo y al Macrismo, con la finalidad de romper la grieta e imponerse como una tercera fuerza. En principio, sería candidato a Presidente por el PJ, con el signo político del espacio Alternativa Federal.

Imágenes: Cortesía Prensa Sergio Massa

Noticias
que suman