La Cámara Argentina de la Construcción apoyó las nuevas medidas del Gobierno

Por Juan Pablo Apud

Desde la entidad celebraron los proyectos de ley que apuntan a generar más empleo y acceso a la vivienda.

La Cámara Argentina de la Construcción, CAMARCO, consideró como un hecho histórico que el Gobierno haya enviado al Congreso dos proyectos de ley que tienen como objetivo impulsar al sector.

Autoridades de la entidad empresaria participaron de la última reunión convocada por el ministro de Economía, Martín Guzmán, en la que se trataron los dos ejes enfocados a la industria de la construcción.

“Se señala cómo histórico el hecho de haber generado un ámbito de trabajo conjunto entre el sector empresario, los trabajadores y el Estado que dé como resultado inicial el envío de dos proyectos de ley generados a partir de la articulación público-privada y que dará la oportunidad a miles de argentinos de volver al trabajo y de acceder a una vivienda a través del incentivo a la inversión privada”, dijo la CAMARCO.

Los representantes de la Cámara han consensuado con Guzmán seguir analizando los proyectos de ley, más allá de su tratamiento parlamentario, a fin de proponer posibles mejoras que redunden en la mayor actividad económica posible a través de esta industria.

“La meta final es generar más empleo y acceso a la vivienda para todos los argentinos”, concluyeron desde la cámara.

Imágenes: Gentileza



Te puede interesar:

Procrear 2020 - Inscripción, Formulario y Requisitos

Arquitectura modular y Construcción en Seco - Crece la tendencia


Recomendadas

Noticias
que suman