La Bolsa de Comercio lanza un workshop para concretar proyectos

Por Agustín Dadamio

El programa de capacitaciones apunta a desarrollar diferentes, metodologías, técnicas y recursos para llevar a cabo ideas, con herramientas innovadoras mediante.

La Bolsa de Comercio de Rosario (BCR) llevará a cabo un nuevo workshop online. En esta oportunidad, la capacitación, que comenzará el lunes 18 de mayo, estará orientada a trabajar sobre metodologías útiles para la concreción de proyectos y el desarrollo de ideas.

El programa de capacitaciones, denominado Metodologías para validar una idea y concretar un proyecto, propone un recorrido de desarrollo práctico aplicado a herramientas del campo de la innovación.

Además, el curso dictado por los profesionales Maximiliano Nielsen y Cecilia Ribecco tiene como objetivo adquirir recursos ágiles para la toma de decisiones en torno al proceso de ideación de productos o proyectos.

Por otro lado, el cronograma del ciclo de capacitaciones se divide en cinco clases, que se dictarán los días 18 de mayo; 1, 16 y 29 de junio; y 6 de julio.

En tanto, para acceder a más información sobre matrícula, contenidos e inscripciones, los interesados en sumarse al workshop online pueden ingresar aquí.



Te puede interesar:

Reporte de Coronavirus Argentina

¿Cuántos casos de Coronavirus hay en Argentina?

¿Cuántos tests de Coronavirus se hacen en Argentina?


Recomendadas

Noticias
que suman