L-Gante se separó de Tamara Báez y se conocieron los detalles de la ruptura

La pareja entre los artistas no habría soportado las idas y venidas, y el cantante decidió no volver a dormir en la casa que comparten. 

El amor entre L-Gante y Tamara Báez habría llegado a su fin. La pareja entre los artistas no habría soportado las idas y venidas, y el cantante decidió no volver a dormir en la casa que comparten. 

Como si eso fuera poco, Tamara compartió una imagen en sus historias en la que contaba que estaba internada y sin compañía de su novio. “¿Separación confirmada?”, le preguntó Ángel de Brito a Esfefi Berardi y la panelista explicó: “Sí, igual ellos van y vienen porque tienen muchas discusiones, esto él lo ha contado en algunas notas”.

“Pero definitivamente la información que me llega es que ayer él no volvió a la casa a dormir. Ella un poco a través de sus redes daba pistas de esto que a mí me había llegado”, sumó sobre la ruptura.

En la misma línea, la periodista reveló que L-Gante se juntó a cenar con Marcelo Tinelli y en la mesa estaba su madre, pero no Báez.

Al mismo tiempo, Tamara Báez compartió en sus redes sociales una preocupante imagen internada y luego la borró. La pareja de L-Gante y madre de Jamaica, dio a conocer una foto en la que se la veía en un centro de salud y destacó: “Me dejaron sola”.

“Vómitos, fiebre y se despertó Jami”, fue la primera publicación que subió Tamara a Instagram Stories, dejando en claro lo mal que se sentía, poco antes de que se cumplan las 9 de la mañana y junto a una foto en la que se la ve con los ojos cerrados, agarrándose la cabeza y con su hija a su lado.

Horas más tarde, Báez difundió una imagen que luego borró, y en la que confirmaría la separación del músico: “Todo vuelve. A mí me dejaron sola y esto no me lo olvido más. Gracias a Dios, ahora Jami está con mi mamá”.