* Kostüme: * moda con sello rosarino en el * BAFWeek 2010 *

Por Impulso

La firma, cuya diseñadora y una de sus titulares es la rosarina Camila Milessi, estuvo presente en la edición 2010 del BAFWeek y mostró su colección en el exclusivo evento

Con la presentación de la colección primavera – verano 2011, la firma de indumentaria Kostüme se lució en el BAFWeek.

La marca que cumplió diez años de trayectoria presentó la nueva temporada el pasado jueves 12 en el evento realizado en el Predio Ferial La Rural, en Buenos Aires.

“Esta vez diseñamos ropa muy dúctil, que puede utilizarse de varias maneras; una colección en blanco y negro que evolucionó en lo geométrico con perspectivas y diagonales superpuestas. De funciones múltiples, con cierres como eje que permiten varias formas: más largo o corto, más ancho o estrecho, más o menos estructurado. Remeras, pantalones, vestidos y faldas para experimentar las ideas que diseñamos”, le contó a IMPULSO la rosarina Camila Milessi, diseñadora y una de las titulares de la marca.

La idea de Kostüme es que la compradora pueda participar también del diseño de su ropa. Un concepto innovador que les permitió poder exportar su ropa a Japón, donde tiene mucho éxito.

Milessi dijo que se siente muy orgullosa de ser la única rosarina presente en la muestra. La marca que creó,puede adquirirse en la ciudad en los locales que posee She tienda de Mujeres (Alto Rosario y primer nivel del Main Store de Juleriaque).

“Muy pronto tendrán en Rosario la nueva colección que incluye nuestra incursión en los jeans", adelantó la diseñadora.

Milessi también se refirió a la tendencia para este verano y comentó que la mayoría de los diseñadores presentaron en BAFWeek colecciones donde predominan los colores claros, los estampados y el floreado será el clásico de la temporada. También los diseños safari o militares. En cuanto a los zapatos, vuelven los suecos o sandalias con plataformas rústicas.

Imágenes: NULL



Te puede interesar:

Sarah Cameron - Madelyn Cline

BAphoto Argentina 2021


Recomendadas

  • Economía

Ingresos: 6 de cada 10 trabajadores no llega a $ 1 millón

La reducción marginal del coeficiente de Gini en el cuarto trimestre convive con brechas persistentes, alta dependencia de transferencias y una estructura de ingresos condicionada por la dinámica macro. Los datos sugieren avances incipientes, pero sin un cambio estructural en los determinantes de la desigualdad.

  • Economía

Crece la producción, pero cae el empleo

La adaptación de las empresas a la estabilidad y la competencia explica parte de la caída en el empleo formal, aun cuando el PBI aumenta. Pero también hay destrucción de empleo debido a las trabas que ponen los malos impuestos, la falta de crédito y la deficiencia en infraestructura. Por eso es urgente acelerar las reformas.

  • Economía

El gasto público provincial viene creciendo sostenidamente

La estrategia de licuar gasto público se va agotando a medida que avanza la estabilización. Consistente con ello, las erogaciones provinciales vienen creciendo desde el año pasado. Un acuerdo de coordinación fiscal entre la Nación y las provincias es la herramienta para evitar que este proceso se agrave.

Noticias
que suman