Kily González: “Me gustó la aptitud del equipo”

Por Hernán Cabrera

El entrenador de Rosario Central, quedó satisfecho por la clasificación a cuartos de final y repasó los pormenores de la victoria.

 

En silencio, con muchas críticas al principio, pero enterrándolas a medida que pasan los partidos y campeonatos, Cristian González destacó las virtudes de Central en el choque frente a Deportivo Táchira “Me gustó la aptitud del equipo, de asumir el protagonismo de ir a buscarlo mas allá de que teníamos una mínima ventaja por el empate teníamos la posibilidad de pasar”.

A pesar de la alegría por el triunfo y la clasificación, el técnico mantiene los pies sobre la tierra y le mandó un mensaje a los hinchas “Sabemos que nos queda mucho camino por recorrer, resalto que la gente de Central se tiene que sentir orgulloso de este plantel”.

El Kily, resaltó el trabajo de Romero, a quien le tocó una prueba de carácter importante, al reemplazar a Broun en una llave tan importante como la desarrollada “Juampi (Romero) es un luchador y no solamente en este partido sino en partidos anteriores a estado a la altura de lo que significaba atajar en Primera división y en una competencia como esta”.

“En la Copa los detalles son muy contundente. Si me quedo con algo es la definición en los últimos metros, en un partido de copa no te da la posibilidad de perdonar” analizó el entrenador, sabiendo que errando tantas chances claras de gol se puede pagar muy caro más adelante.

Para finalizar, Gonzalez dejó la marca de Central en la competencia, ante todo en el juego y carácter mostrado dentro del campo de juego “Las formas no las podemos negociar, las formas nuestras son estas de ir a buscar, trabajar y sufrir cuando hay que sufrir”.

Tags: copa sudamericana Deportes futbol Kily Gonzalez Rosario Central



Te puede interesar:

Calle Recreativo Rosario Hoy

Nacho Scocco - Clásico Rosario


Recomendadas

Noticias
que suman