Kia presentó la primera imagen adelanto de su nuevo SUV

Por Noberto Sica

Propone la robustez de un SUV tradicional, pero en formato compacto, ideal para la generación millennial.

Kia presentó este martes la primera imagen de su nuevo SUV pequeño. Previsto para que sea completamente desvelado en la segunda mitad del año, el flamante vehículo posee el espacio y las posibilidades de un SUV tradicional, en formato compacto.

Con un diseño moderno y urbano, inspirado por el Kia SP Signature Concept de 2019, el SUV se distinguirá de sus rivales por satisfacer las preferencias y necesidades específicas de la generación millennial.

El diseño robusto característico de un SUV coexiste con detalles de estilo exterior, con un capó largo, una sofisticada línea de carácter en el paragolpes delantero y marcadas líneas en los paneles estampados de la carrocería.

El nuevo SUV posee una imagen lujosa en su diseño exterior, con grupos ópticos de LED que se extienden sobre la rejilla del radiador. Asimismo, cuenta con un grafismo luminoso tridimensional y un altamente técnico patrón de diamante en su borde posterior. Este diseño también se reproduce en los pilotos traseros

El primer SUV pequeño global de Kia estará la venta en Corea en la segunda mitad de 2019 y, poco después, comenzará su comercialización en otros mercados mundiales.

Ver galería

Imágenes: Cortesía KIA

Noticias
que suman