* Karina Rabolini * lanzó una nueva fragancia para mujeres

Por Impulso

Bajo el nombre de Seven. Su aroma incluye esencias de vainilla, ámbar y jazmín

La empresaria Karina Rabolini presentó este jueves en un restaurante de Buenos Aires, su nueva fragancia para mujeres, llamada Seven.

La presentación se realizó de una forma original, con un postre helado con los ingredientes de la fragancia, creado por el chef Sebastián Valles, un especialista en trabajar con técnicas de cocina molecular y nuevas fórmulas de cocción.

La estructura del perfume se define como Oriental Floral Gourmand. La arquitectura interior de esta fragancia, floral y fresca, se caracteriza por una suave combinación de bergamota, muguet y flores blancas en la salida, que abren paso a las notas florales de jazmín con un suave toque de madera de cedro en el cuerpo.

La fragancia se completa con un exótico fondo en el que se destacan principalmente las notas del ámbar reforzadas con vainilla.

Imágenes: NULL



Te puede interesar:

Sarah Cameron - Madelyn Cline

BAphoto Argentina 2021


Recomendadas

  • Economía

Comenzó el Congreso Maizar 2024

Este miércoles comenzó el Congreso Maizar 2024, “Liberemos el talento colectivo”, en un acto inaugural que contó con la participación del secretario de Bioeconomía, Fernando Vilella, el presidente de Maizar, Federico Zerboni, y el presidente del Congreso Maizar, Ignacio Garciarena.

  • Economía

Más de 1000 animales desfilarán en la NACIONALES de Corrientes

Del 27 al 31 de mayo se realizará la 21° Exposición Nacional Braford y la 12° Exposición Nacional del Ternero Braford; la 22° Exposición Nacional Brahman; la 54° Gran Nacional Brangus y 18° Exposición del Ternero Brangus y la Exposición Nacional de los 80 Hampshire Down.

Noticias
que suman