JxC busca hacerse fuerte en el sur santafesino

Por Impulso

DE RECORRIDA. Los principales referentes provinciales acompañaron a candidatos de los departamentos Iriondo, Belgrano, San Martín, San Jerónimo y Caseros durante un encuentro en San Genaro.

“En Juntos por el Cambio estamos convencidos que el voto de confianza que recibimos en las PASO nos impone una gran responsabilidad de cara a las elecciones generales del próximo 14 de noviembre. Sabemos que la esperanza marca el pulso de nuestros electores y debemos estar a la altura de las circunstancias históricas para dejar atrás al kirchnerismo” de esta manera se pronunciaron desde la fuerza política a través de un comunicado.

Las y los candidatos estuvieron de recorrida por Santa Fe y durante el encuentro que se llevó adelante en Parque Lago, en la localidad de San Genaro, participaron referentes de los departamentos de Iriondo, Belgrano, San Martín, San Jerónimo y Caseros de la lista que encabezan los candidatos a senadores y diputados nacionales, liderados por Carolina Losada y Mario Barletta, respectivamente.

“Frente a lo que se viene, somos conscientes que el desafío es terminar con el kirchnerismo y rescatar los valores de la República, el federalismo y el respeto por las instituciones, atropellados una y otra vez en los últimos años” expresaron en el comunicado.

Con ese objetivo, la fuerza puso al frente a Carolina Losada y Dionisio Scarpin para la carrera al Senado y a Mario Barletta, María Victoria Tejeda, Luciano Laspina, Germana Figueroa Casas, Gabriel Chumpitaz, Gisela Scaglia, Germán Pugnaloni, Melina Giorgi y Jorge Faurie para Diputados.

“Estamos trabajando juntos para devolverle a los argentinos la esperanza perdida, para construir el futuro que nos robaron y avanzar hacia la prosperidad que nos merecemos” finalizaron.

Fuente: Télam

Tags: Barletta candidata candidatos Carolina Losada congreso Diputados elecciones 2021 elecciones legislativas juntos por el cambio Santa Fe senadores



Te puede interesar:

Voto Joven Santa Fe

Obras públicas en Santa Fe: ¿Nueva Autopista?


Recomendadas

  • Política

¿Quiénes son las y los diputados que regresan al Congreso?

En total son 14 legisladores/as electos/as que ya se habían desempeñado en ese cargo y que en estos años realizaron tareas en el Senado, en ejecutivos nacionales, provinciales o municipales: entre ellos la rosarina Mónica Fein y el santafesino Mario Barletta de la UCR.

  • Deportes

LA LLUVIAS LOS PARÓ

El partido entre Boca Juniors y Newell's Old Boys fue suspendido a causa del temporal caído sobre la Bombonera que anegó el campo de juego.

Noticias
que suman