Junior Achievement organiza * La Noche Junior 2009 *

Por Impulso

El encuentro anual de la fundación tiene el objetivo de recaudar fondos para implementar más programas educativos en 2010. Conozca dónde y cuándo se realizará y cómo puede participar

Fundación Junior Achievement organiza el próximo viernes 13 de noviembre su tradicional Cena Anual: La Noche Junior. La misma, tiene el objetivo de recaudar fondos para implementar más programas educativos y sumar más chicos en 2010.

Será además la oportunidad para galardonar a todas las empresas, voluntarios e instituciones educativas que hacen posible llevar a 10.000 estudiantes de la Provincia de Santa Fe, los programas de la Fundación.

Junior Achievement es unafundación educativa internacional cuya misión es generar en los jóvenes el espíritu emprendedor que les permita alcanzar sus metas, en un marco de responsabilidad y libertad.

Dicho evento, se realizará en el Salón La Dulce del Jockey Club de Rosario y contará con la presencia de representantes de las empresas más destacadas de la región, autoridades gubernamentales y personalidades de los distintos ámbitos.

2009 ha sido un añode mucho trabajo, donde sobresalen como actividades destacadas “Junior en un Día”, la competencia de simulación “AgroMESE” y el Foro “Rosario Emprende”. Esto sumado a los numerosos programas educativos que permitieron alcanzar a casi 10.000 estudiantes en toda la Provincia de Santa Fe.

Además, los 13 años de Junior en 2010 coinciden con el inicio de la implementación del plan “La Educación del Bicentenario”, la apertura de una nueva oficina en la ciudad de Reconquista, la renovación de autoridades del Consejo de Administración, y la incorporación de numerosas empresas sponsors.

La Noche Junior será uno de los eventos sociales y empresariales más importantes del año y contará con la presencia de 500 participantes. La propuesta gastronómica será de primer nivel y estará a cargo de Martha Cura.

Esa noche se compartirán los logros alcanzados y se destacará a quienes han sobresalido en 2009 en la labor educativa que realiza dicha fundación.

Cabe destacar que se entregarán los premios “Compromiso e Innovación” y se distinguirá de esa forma a empresarios de Rosario, Rafaela y Reconquista, ciudades donde Junior Achievement implementa la mayor cantidad de programas educativos. También se producirá la asunción del nuevo presidente del Consejo de Administración para el período 2009-2011.

Quienes quieran participar de La Noche Junior 2009, pueden contactarse telefónicamente al (0341)4214006 o o vía e mail a ja@ja.org.ar.

Imágenes: NULL



Te puede interesar:

Concejales en Rosario 2021 - Candidatos

Casos Coronavirus Rosario


Recomendadas

  • Economía

El BICE por primera vez será presidido por una mujer

El Banco Argentino de Desarrollo (BICE) que depende del Ministerio de Economía tendrá en su presidencia por primera vez a una mujer en la presidencia. La entidad apunta a financiar proyectos de inversión productiva y operaciones de comercio exterior.

  • Economía

Caputo: “Con el cepo no nos ponemos fecha porque aún no estamos listos para salir”

El ministro de Economía de la Nación Luis Caputo expuso esta tarde en el marco del 41 Congreso Anual del Instituto Argentino de Ejecutivos de Finanzas (IAEF) en donde se refirió a las posibilidades de la salida del cepo cambiario, los tiempos respecto a la dolarización y la posibilidad de un nuevo acuerdo con el Fondo Monetario Internacional (FMI).

  • Economía - Galerías de Fotos

La balanza comercial fue superavitaria en abril por US$1.820 millones

En abril, la balanza comercial se mantuvo positiva, alcanzando los 1.820 millones de dólares, informó esta tarde el INDEC. De esta manera, el Gobierno se encamina al cuarto mes de superávits gemelos con saldos positivos desde lo fiscal y el comercio exterior.

  • Región

Buscan potenciar el desarrollo turístico de la Región Centro

Este martes se concretó en el Hotel Termas Victoria, en Entre Ríos, el segundo encuentro para el desarrollo de las microregiones turísticas de la Región Centro. La reunión tuvo como objetivo integrar los recursos y atractivos de las provincias de Entre Ríos y Santa Fe a la oferta turística regional, potenciando así el desarrollo de la actividad turística y su impacto positivo en las economías locales.

Noticias
que suman