* Juleriaque * organiza un encuentro signado por la magia del cristal * Swarovski *

Por Impulso

La famosa firma austríaca de cristales presentará en Rosario su nueva colección. Lo hará en el main store de la cadena de perfumerías más exclusiva del país

Perfumerías Juleriaque presenta este jueves 20 de agosto a partir de las 18 horas un exclusivo desfile de Swarovski.

La cita es en su main store ubicado en Córdoba 1351, el mismo inmueble que contiene en su primer nivel a la distinguida tienda de mujeres SHE.

La intención es presentar en este encuentrolos diseños de temporada de la prestigiosa firma de cristales bajo el concepto "Nature Reloaded" una colección que se inspira y materiliza en formas y colores de la naturaleza.

Anillos, pulseras, pendientes, collares, y un sinfín de preciosas combinaciones realizadas en cristal Swarovski, serán exhibidos ante los invitados.

El eventoestá destinado a la prensa local y contará con la presencia de Caroline von Hastenstein, la responsable deMarketing & Comunicación de la compañía.

Acerca de Juleriaque:
Perfumerías Juleriaque nació en el año 1985 con el objetivo de ser la cadena de perfumerías más exclusiva del país.

Luego de consolidarse en la ciudad de Rosario, Perfumerías Juleriaque abrió nuevas sucursales en las localidades de Córdoba, Mendoza, Salta y la ciudad de Buenos Aires.

La posibilidad de encontrar las líneas de cosmética más exclusivas y todas las fragancias del mundo son los pilares del constante crecimiento de la empresa. A ello se suman otros aspectos importantes como el diseño de sus locales, el servicio, la atención y las amplias facilidades que ofrece.

Sobre Swarovski
El cristal de Swarovski nació en Bohemia (República Checa), cuando Daniel Swarovski inventó una máquina de corte automática en 1892. En 1895 se fundó la compañía Swarovski cuando estableció una fábrica de corte de cristal en Wattens (Austria) donde se podía aprovechar la hidroelectricidad local para los procesos de manufactura que él había patentado.

La insignia original de Swarovski era la flor de edelweiss, pero fue sustituida por la insignia actual del cisne en 1988. Todas las esculturas están marcadas con esta insignia.

La gama de cristales de Swarovski incluye esculturas, miniaturas cristalinas para joyería y alta costura, decoración casera, candelabros, y los rhinestones (tipo de piedra parecida al diamante) para fabricantes y artistas.

La compañía posee un parque temático del cristal, Swarovski Crystal World (Mundos cristalinos) en Wattens, Austria.


Imágenes: NULL



Te puede interesar:

Sarah Cameron - Madelyn Cline

BAphoto Argentina 2021


Recomendadas

  • Economía

Historia del desorden monetario para entender el “Plan Milei & Caputo”

El Presidente y su Ministro de Economía anunciaron que venderán en el mercado paralelo dólares oficiales para congelar la base monetaria. La mayoría de los análisis se enfocan en la medida puntual. Pero es mejor mirar la historia completa del desorden monetario para entender la polémica decisión tomada por el gobierno y analizar el cómo sigue esta historia.

  • Economía

El dólar paralelo no sube, acompaña la inflación

Nuevamente el dólar paralelo es fuente de preocupación. El gobierno reaccionó con audacia anunciando que intervendrá en el mercado del dólar paralelo para succionar pesos del mercado. Para que esta estrategia tenga éxito es imprescindible acelerar la implementación de las reformas que integran el Acta de Mayo.

Noticias
que suman