*Juegos Olímpicos Londres 2012:* Se completó la delegación argentina

Por Impulso

Este miércoles, con el arribo a Inglaterra de la Selección masculina de básquet todo el grupo de atletas argentinos se instaló en la Villa Olímpica

La Selección masculina de básquet arribó a Inglaterra este miércoles y quedó completa la delegación argentina para los Juegos Olímpicos Londres 2012. Con el arribo de la Generación Dorada ya todos los atletas argentinos se encuentran instalados en la Villa Olímpica.

Emanuel Ginóbili encabezó la comitiva del plantel de básquet argentino, último grupo de deportistas albicelestes en llegar a la Villa Olímpica. La Generación Dorada buscará en Londres su tercera medalla consecutiva luego de conquistar el oro en Grecia 2004 y el bronce en Pekín 2008.

El debut del equipo de básquet argentino será el domingo próximo ante Lituania, por el Grupo A.

En la misma jornada de miércoles, arribaron a Londres los seleccionados masculinos de hockey sobre césped y vóley. Los primeros debutarán el lunes 30 de julio, ante Gran Bretaña, para luego enfrentar a Pakistán, Australia, España y Sudáfrica.

El seleccionado de vóley tendrá su estreno este viernes 29, ante Australia. Antes, jugará un partido de preparación, este jueves, frente al campeón olímpico Estados Unidos.

Imagen gentileza: canchallena.com

Imágenes: NULL



Te puede interesar:

¿Vacuna Covid Oblgatoria? - OMS


Recomendadas

  • Economía

Ingresos: 6 de cada 10 trabajadores no llega a $ 1 millón

La reducción marginal del coeficiente de Gini en el cuarto trimestre convive con brechas persistentes, alta dependencia de transferencias y una estructura de ingresos condicionada por la dinámica macro. Los datos sugieren avances incipientes, pero sin un cambio estructural en los determinantes de la desigualdad.

  • Economía

Crece la producción, pero cae el empleo

La adaptación de las empresas a la estabilidad y la competencia explica parte de la caída en el empleo formal, aun cuando el PBI aumenta. Pero también hay destrucción de empleo debido a las trabas que ponen los malos impuestos, la falta de crédito y la deficiencia en infraestructura. Por eso es urgente acelerar las reformas.

  • Economía

El gasto público provincial viene creciendo sostenidamente

La estrategia de licuar gasto público se va agotando a medida que avanza la estabilización. Consistente con ello, las erogaciones provinciales vienen creciendo desde el año pasado. Un acuerdo de coordinación fiscal entre la Nación y las provincias es la herramienta para evitar que este proceso se agrave.

Noticias
que suman