Juan Manzur colaborará con Omar Perotti para combatir la inseguridad en la provincia

Por Impulso

El Jefe de Gabinete sostuvo que realizará gestiones con el gobernador para combatir la delincuencia en el territorio santafesino.

Juan Manzur realizó su primera visita al congreso luego de asumir como Jefe de Gabinete hace ocho meses para dar su primer informe de gestiónEl funcionario se refirió a la inseguridad que vive Santa Fe y se comprometió a trabajar con el gobernador Omar Perotti. 

Ante los altos niveles de inseguridad que maneja la provincia, el Jefe de Gabinete sostuvo que realizará gestiones con Omar Perotti para combatir la delincuencia en el territorio santafesino.

El gobierno nacional va a estar a la par del gobernador Omar Perotti y del pueblo de Santa Fe en todo lo que haga falta para mejor la seguridad, estamos aportando lo que esté a nuestro alcance”, manifestó.

Por otra parte, resaltó que la economía pudo recuperar la caída del PBI que había sufrido en 2020 por el impacto de la pandemia.  Además, adelantó ante los senadores que la administración de Alberto Fernández evalúa una suba del 40% en el valor del boleto de transporte público en la ciudad de Buenos Aires. “Está en trámite un aumento del boleto de 40% para la Capital Federal, eso va a ser un paliativo pero hay que seguir avanzando en el traspaso”, manifestó.

Tags: inseguridad Manzur política Santa Fe



Te puede interesar:

Voto Joven Santa Fe

Obras públicas en Santa Fe: ¿Nueva Autopista?


Recomendadas

  • Rosario

Rosario: comenzó la actualización de información de organizaciones sociales que reciben asistencia de Provincia y Municipio

El Ministerio de Igualdad y Desarrollo Humano del Gobierno provincial, junto con la Municipalidad de Rosario, iniciaron el proceso de regularización de datos de las instituciones que participan en el programa provincial Tarjeta Institucional y el Plan Cuidar, dependiente del Municipio local. Esto se da en el marco de las acciones de transparencia que viene desarrollando el Gobierno provincial santafesino.

  • Actualidad

Javier Milei avisó que no rescatará cuasimonedas

El presidente Javier Milei avisó que no rescatará cuasimonedas emitidas por gobierno provinciales en respuesta al inicio de circulación del "Chacho", un valor que fue impreso por la provincia de La Rioja para cubrir sus necesidades de financiamiento.

Noticias
que suman