Josué Ayala:” Si Ledesma sigue teniendo el nivel que tiene, va a ser muy difícil”

El arquero canalla analizó lo que se viene después de que la dirigencia le comprara el pase.

Siempre se marca que es muy difícil la vida del arquero suplente cuando el titular es figura no solamente del equipo sino del torneo, no es el caso de Josué Ayala y así aparentemente lo valoró la comisión directiva canalla que le compró el pase. “Estoy feliz de pasar a un club como Rosario Central, es un club muy importante en el país, se hizo la compra del pase a través de un acuerdo con Temperley donde todas las partes estuvimos de acuerdo”.

Más allá de no tener oportunidades, el arquero de Central recalcó que “la experiencia de este último año me va a servir para cuando me toque jugar, a eso apuesto, a seguir creciendo para poder jugar y no al revés, ahogarme en un vaso de agua pensando en si no tengo la oportunidad no crezco, pero me gusta pensarlo con el empuje de venir todos los días con las mismas ganas y hasta más”.

“A lo largo del año me entrené para competir al máximo el puesto, eso me llevó a estar muy bien físicamente, más allá de no tener partidos practicaba durante la semana como si los tuviera, me platee dar el máximo, es uno de los principios que manejo, eso me lleva a estar predispuesto siempre de la mejor manera” comentó.

Claro que es imposible evitar la referencia del fantástico momento que hoy está pasando el arquero titular auriazul, con respecto a esto dijo: “mi objetivo, desde que llegué, era ser competitivo y tener la oportunidad. Por alguna situación no la tuve y porque el arco Canalla estuvo muy bien cubierto por Jeremías, en este año el arco no fue discusión y es mérito de Ledesma. Las cosas que dependan de mi las haré para jugar. Obviamente que si Jeremías (Ledesma) sigue teniendo el nivel que tiene, va a ser muy difícil.”

Por último remarcó también el trabajo del técnico para definir la continuidad “sentí el apoyo de Diego (por Cocca), estoy muy agradecido con todas las partes porque se dio una negociación exitosa gracias a la buena predisposición y la confianza”.