* Jorge Macri: * ‘El socialismo y el kirchernismo, son lo mismo’

Por Impulso

El diputado provincial por el PRO en la provincia de Buenos Aires vino este jueves a Rosario para apoyar la candidatura a concejal de Laura Weskamp

El diputado provincial del PRO por Buenos Aires, Jorge Macri, estuvo este jueves en Rosario para apoyar a la candidata a concejala Laura Weskamp y dijo que el "kirchnerismo y el socialismo son lo mismo".

Al momento de referirse a su lectura sobre el apoyo de los diputados socialistas al proyecto de Ley de Medios, Macri disparó: “hay partidos que se visten de un color político y a la hora de decidir acompañan el mandato de Néstor Kirchner. El socialismo actuó así en diputados, por lo cual puedo decir que son iguales al gobierno nacional. Creo que en los hechos mueren las palabras”.

Por otra parte, en cuanto a las perspectivas de crecimiento del PRO en Santa Fe, Macri opinó: “tenemos grandes deseos de expansión. Nuestro partido comenzó con la idea de generar con Unión-Pro una alternativa nacional liderada por Mauricio Macri con vistas a las presidenciales de 2011. Santa Fe es una provincia que nos acompañará en este proceso”.

Además, el legislador se refirió a la relación entre el Jefe de Gobierno de Buenos Aires y el intendente de Rosario Miguel Lifschitz y dijo: “lamentablemente casi no hay relación. Desconozco el motivo y es una pena porque a nosotros nos gusta trabajar con todos. Igual los hechos quedan en descubierto cuando el partido socialista respalda a Kirchner con la ley de medios”.

Por último, Jorge Macri, compartió su visión sobre Rosario y la catalogó como la meca del arte y la cultura. “En Capital Federal, Rosario despierta un interés especial y cuenta con un motor propio. De todos modos todavía resta por hacer. Me parece que el PRO tiene muchas buenas propuestas para mejorar lo realizado”.

Imágenes: NULL



Te puede interesar:

Concejales en Rosario 2021 - Candidatos

Casos Coronavirus Rosario


Recomendadas

  • Economía

Comenzó el Congreso Maizar 2024

Este miércoles comenzó el Congreso Maizar 2024, “Liberemos el talento colectivo”, en un acto inaugural que contó con la participación del secretario de Bioeconomía, Fernando Vilella, el presidente de Maizar, Federico Zerboni, y el presidente del Congreso Maizar, Ignacio Garciarena.

  • Economía

Más de 1000 animales desfilarán en la NACIONALES de Corrientes

Del 27 al 31 de mayo se realizará la 21° Exposición Nacional Braford y la 12° Exposición Nacional del Ternero Braford; la 22° Exposición Nacional Brahman; la 54° Gran Nacional Brangus y 18° Exposición del Ternero Brangus y la Exposición Nacional de los 80 Hampshire Down.

Noticias
que suman