Jeremy Renner, estrella de Marvel, está en estado crítico tras un accidente doméstico

Por Impulso

El hecho ocurrió mientras el actor estaba quitando nieve del ingreso a su casa. 

Jeremy Renner, reconocido por interpretar a Ojo de Halcón en las películas de la saga de Marvel, se encuentra en grave estado de salud después de sufrir un accidente doméstico.

“Podemos confirmar que Jeremy se encuentra en estado crítico pero estable con las lesiones sufridas tras tener un accidente relacionado con las condiciones climáticas mientras quitaba la nieve caída”, confirmó su representante según el sitio especializado Variety.

Por otra parte, agregaron: “Su familia está con él y está recibiendo una excelente atención”, aunque no agregaron detalles sobre el accidente ni el alcance de las lesiones del actor que también participó de las películas Misión imposible: protocolo fantasma, Misión imposible: nación secreta y Escándalo americano.

Sin embargo, los medios locales aseguraron que el incidente habría sucedido mientras el actor estaba usando un quitanieves para limpiar los alrededores de la casa que posee sobre el lago Tahoe en las montañas de Sierra Nevada.

El 12 de diciembre pasado, el propio Renner había compartido en redes una foto de la nieve cubriendo por completo un vehículo en su zona con el epígrafe: “La nevada del lago Tahoe no es ninguna broma”.



Te puede interesar:

Sarah Cameron - Madelyn Cline

BAphoto Argentina 2021


Recomendadas

  • Rosario

Rosario: el Aeropuerto Internacional tendrá vuelos a Lima

Autoridades provinciales y del Aeropuerto Internacional de Rosario “Islas Malvinas”, junto a representantes de Latam Airlines anunciaron este viernes el regreso de la conexión Rosario-Lima, que volverá a operar a partir del 1° de diciembre. Esta nueva ruta internacional forma parte del plan estratégico del Gobierno de Santa Fe para posicionar a Rosario en la escena internacional turística y comercial.

  • Deportes

Central empató 1 a 1 con Godoy Cruz en Mendoza

Rosario Central cerró el primer semestre de la temporada 2024 empatando 1a 1 con Godoy Cruz en Mendoza. El conjunto de Miguel Ángel Russo superó al Tomba en la primera etapa y se puso en ventaja con un gol de Enzo Copetti. Sin embargo, minutos antes del descanso, el conjunto mendocino lo igualó con Ulariaga, de penal, tras una mano del centrodelantero auriazul. Ahora comienza el receso por la Copa América, como antesala de su cruce ante Inter de Porto Alegre por la Copa Sudamericana

Noticias
que suman