Jeep presentó el nuevo Gladiator 2020: el pick-up de tamaño medio más capaz de la historia

Por Impulso

Llegará a los concesionarios de Estados Unidos en el segundo trimestre de 2019. Imágenes

Jeep presentó el nuevo Gladiator 2020, al que denominó como el pick-up de tamaño medio más capaz de la historia.

“El vehículo brinda una habilidad incomparable con la mejor capacidad de remolque y carga útil 4×4 de su clase, dinámica de conducción en ruta mejorada y seguridad para los ocupantes”, dijeron desde la automotriz.

El Jeep Gladiator 2020 está disponible en estos diferentes acabados: Sport, Sport S, Overland y Rubicon.

Fabricado en Toledo, Ohio, el nuevo Jeep Gladiator 2020 llegará a los concesionarios de Estados Unidos en el segundo trimestre de 2019.

El equipo de diseño de Jeep mantuvo la legendaria parrilla de siete ranuras del Wrangler, pero amplió las ranuras para que entre más aire y ayude a aumentar la capacidad de remolque. La parte superior de la parrilla en cascada se inclina suavemente para mejorar la aerodinámica.

Los modelos Gladiator Overland y Rubicon llevan faros y luces antiniebla de LED que proyectan una nítida luz blanca, lo que se suma al aspecto moderno del pick-up. Los modelos Gladiator se equipan con luces diurnas de cruce de LED, que forman un halo alrededor del perímetro exterior de los faros. Los intermitentes se colocan en la parte delantera de los pasos de rueda trapezoidales.

El techo blando Sunrider de alta calidad ofrece una fácil opción de viajar al aire libre, exclusiva en el segmento, de forma silenciosa y con posiciones de apertura parciales y totales.

En su interior, la consola central, presenta una forma esculpida y limpia que complementa el diseño horizontal del salpicadero y luce un acabado que depende del modelo elegido. El panel de instrumentos revestido a mano presenta una superficie suave al tacto con llamativas costuras en el Gladiator Overland y es opcional en los modelos Rubicon. Las características funcionales, como los mandos de ajuste del volumen y el climatizador, los puertos de conectividad y carga de dispositivos, y el sistema Stop Start (ESS), están todas diseñadas para su rápida identificación y están fácilmente al alcance del conductor. Las salidas redondas del sistema de climatización están rodeadas por un marco cromado plateado para una apariencia excepcional, pero también robusta con una funcionalidad completa.

Los asientos de tela o con refuerzos laterales en piel tienen llamativas costuras y disponen de soporte lumbar y todo tipo de regulación. Entre las características de confort disponibles se incluyen asientos delanteros y volante calefaccionados.

Ver galería

Imágenes: Cortesía Jeep

Noticias
que suman