Javkin pidió 9 días de licencia: lo reemplaza Schmuk

Por Impulso

El plazo será a partir del próximo 7 de febrero. Tal como indica la Ley Orgánica de Municipios, delegará sus funciones en la presidenta del Concejo.

A partir del próximo lunes 7 de febrero y hasta el jueves 17 del mismo mes, el intendente Pablo Javkin iniciará una breve licencia familiar de 9 días hábiles.

Siendo necesario adoptar los recaudos pertinentes según lo prevé la Ley Orgánica de Municipios, delegará sus funciones en la presidenta del Concejo Municipal, María Eugenia Schmuk, a los fines de suplirlo en el ejercicio de las mismas.

Tal como se prevé en los artículos 32° y 33° de la Ley Orgánica de Municipios, N° 2.756, durante el período que va desde el 7 al 17 de febrero de 2022 las funciones de intendente municipal de la ciudad de Rosario estarán a cargo de la presidenta del Concejo Municipal, retomando el intendente Pablo Javkin sus tareas el viernes 18 de febrero.

Tags: concejo municipal licencia María Eugenia Schmuk Pablo Javkin



Te puede interesar:

Voto Joven Santa Fe

Obras públicas en Santa Fe: ¿Nueva Autopista?


Recomendadas

  • Economía

Historia del desorden monetario para entender el “Plan Milei & Caputo”

El Presidente y su Ministro de Economía anunciaron que venderán en el mercado paralelo dólares oficiales para congelar la base monetaria. La mayoría de los análisis se enfocan en la medida puntual. Pero es mejor mirar la historia completa del desorden monetario para entender la polémica decisión tomada por el gobierno y analizar el cómo sigue esta historia.

  • Economía

El dólar paralelo no sube, acompaña la inflación

Nuevamente el dólar paralelo es fuente de preocupación. El gobierno reaccionó con audacia anunciando que intervendrá en el mercado del dólar paralelo para succionar pesos del mercado. Para que esta estrategia tenga éxito es imprescindible acelerar la implementación de las reformas que integran el Acta de Mayo.

Noticias
que suman