Javkin indignado con la venta de souvenirs que hacen foco en “sobrevivir” a Rosario

Por Impulso

Este último fin de semana se viralizó la foto de una polémica taza que se vende en la Terminal de Ómnibus y otros puntos de la ciudad como un souvenir o recuerdo turístico. Se trata de un diseño que lleva la frase “Visité Rosario y… sobreviví”. El curioso objeto fue realizado por un emprendimiento local que no imaginaba la […]

Este último fin de semana se viralizó la foto de una polémica taza que se vende en la Terminal de Ómnibus y otros puntos de la ciudad como un souvenir o recuerdo turísticoSe trata de un diseño que lleva la frase “Visité Rosario y… sobreviví”.

El curioso objeto fue realizado por un emprendimiento local que no imaginaba la repercusión que el tema generó. En este marco, hasta el propio intendente Pablo Javkin opinó sobre el tema en un comentario publicado en una cuenta de Instagram.

“Reclamo, reclamo fuerte, con todo lo que tengo a mi mano. Desde hacer un video en redes, hasta pedirles en la cara que se hagan cargo de cuidarnos al Gobernador, a los ministros de seguridad, al Presidente, a la Corte Suprema de Justicia… También aporto a la seguridad cuando pongo cámaras, urbanizo villas, ilumino”, comenzó relatando el funcionario.

“Yo me banco todas las críticas, pero no puedo dejar de decir que hacer marketing con los problemas que vivimos me parece horrible”, sumó.

Por último, Javkin cerró: “Ojalá la creatividad de esta ciudad (que es tanta y tan buena) la usemos para ayudarla a salir para adelante”.



Te puede interesar:

Concejales en Rosario 2021 - Candidatos

Casos Coronavirus Rosario


Recomendadas

Noticias
que suman