Javier Milei mantuvo un encuentro bilateral con Kristalina Georgieva en el G7

Por Impulso

El presidente Javier Milei se reunió con la titular del FMI Kristalina Georgieva en el marco de la plenaria de la cumbre del G7, en donde participan líderes de las principales potencias globales. El encuentro se da luego de que el FMI aprobara un desembolso de u$s800 millones y exigiera -al mismo tiempo- implementar reformas en la política cambiaria y monetaria.

El referente libertario viajó a Italia para participar de la cumbre del G7, y ya mantuvo contactos con la primera ministra italiana, Georgia Meloni y con el empresario Ajay Banga, presidente del Banco Mundial. Giorgieva, por su parte, difundió reuniones con el Papa Francisco y el presidente de Ucrania, Volodímir Zelenski.

En las imágenes que trascendieron del encuentro en redes sociales, Milei estrechó la mano de Georgieva para decirle: “Siempre me encantan las reuniones con usted porque es hipertransparente y creo que conectamos desde la transparencia”. “Sí, creo que lo hacemos. También, la otra forma en la que nos conectamos es que ambos amamos la economía”, respondió la titular. Finalmente, el Presidente contó una anécdota: “El otro día estaba en una cena con un profesor y nos divertíamos hablando de economía, porque eso a los liberales nos gusta”.

 

 



Te puede interesar:

Voto Joven Santa Fe

Obras públicas en Santa Fe: ¿Nueva Autopista?


Recomendadas

  • Deportes

Con una ráfaga de goles en el primer tiempo, Central superó a Sarmiento por 4 a 2

Por la sexta fecha de la Liga Profesional Rosario Central superó en el Gigante de Arroyito a Sarmiento de Junín por 4 a 2. Los tantos fueron convertidos por Agustín Módica con un doblete, Alan Rodríguez y en el complemento completo la faena Lautaro Giaccone, mientras que para la visita descontaron Emiliano Méndez y Joaquín Gho.

Noticias
que suman