Natalie Pérez, Iván Noble y más artistas se presentarán en Rosario en febrero

Por Impulso

Con los protocolos necesarios, artistas de la escena nacional dirán presente en la ciudad de la bandera. ¿Cuándo y dónde estarán? ¿Dónde comprar las entradas?

El mes de febrero continúa trayendo propuestas artísticas para disfrutar de manera presencial bajo estrictos protocolos de higiene y salud. Hasta el momento, se anunciaron los shows de Iván Noble, Natalie Pérez, Bandalos Chinos, Soy Rada & The Colibriquis, Koino Yokan, Willy Crook, Dillom & MuereJoven, Ainda y Clara Cava; y el show de Vanesa Strauch & Bimbo. A su vez, estarán los rosarinos Carmina Burana, Indios, y Ayelén Beker.

Todos se presentarán en el Centro Cultural Güemes, ubicado en Güemes 2808 (Ovidio Lagos entre Aristóbulo del Valle y Güemes). Además de las entradas, se requiere contar con la app CUIDAR descargada en el celular. Allí, los y las asistentes brindan una declaración jurada en donde afirman no tener sintomatología compatible con Covid-19.

Las entradas se venden de manera online en el sitio web de EntradaPlay o presencialmente en Amadeus (Córdoba 1369, local 9). Los tickets se adquieren de manera individual, y los y las asistentes deberán ubicarse en mesas de a cuatro personas conformando burbujas sanitarias. La ocupación de las mesas se realizará por orden de llegada.

LOS Y LAS ARTISTAS

Carmina Burana abrirá el mes de shows el viernes 5 desde las 19:30. La banda del sur de la provincia -la mayoría de sus integrantes vive en Rosario- cuenta con seis discos de estudio y uno en vivo. La agrupación mezcla rock, flamenco, ska, punk rock y reggae y su último material es el disco “Existe” (2017). Los tickets pueden comprarse haciendo click acá.

Ese mismo día se podrá disfrutar de los shows de Ainda y Clara Cava. El dúo de indie pop Ainda, compuesto por Yago y Esmeralda, viene de lanzar su último material, “Millones” (2020), que cuenta con 13 tracks. En tanto, Clara Cava hizo lo propio con “Martes 13″, un disco con nueve canciones entre las que se encuentra “Te deje una carta”. Las entradas para el show pueden comprarse aquí.

El sábado 6 desde las 19:30 se podrá disfrutar de Soy Rada & The Colibriquis. El multifacético Agustín “Radagast” Aristarán, se presentará junto a su banda para una tarde/noche llena de música y buenas vibras. La apertura de puertas será a partir de las 18:30. Las entradas online pueden adquirirse en el siguiente link.

Luego de lanzar el videoclip “La nena dinamita” y ser parte de la Posta Cultural Sanitaria, el viernes 12 desde las 20, la cantante de cumbia Ayelén Beker presentará su nuevo disco. A la artista la acompañará además Susy Shock, una invitada más que especial. Los tickets pueden comprarse haciendo click acá.

Ese mismo día pero a partir de las 22, se presentarán los Koino Yokan. El dúo musical de CABA conformado por Jeremías Oro y Tomás Félix Urtizberea, anunció además que en febrero lanzarán un nuevo single. Conquistaron al público con distintas versiones de clásicos del rock nacional, acumulando millones de reproducciones en YouTube. Las entradas pueden adquirirse en el siguiente link.

En tanto, el sábado 13 desde las 20, Vanesa Strauch y Bimbo Godoy deslumbrarán con su ácido humor y un show sumamente prometedor. “Sobrevivieron al aislamiento y están mejor que nunca. Vení a verlas sin filtro”, anuncian en el flyer oficial. Los tickets se pueden adquirir en este link.

Luego del stand up, llegará el turno de más música. Willy Crook & Funky Torinos. El cantautor, saxofonista y guitarrista que supo lucirse en bandas como Patricio Rey y sus Redonditos de Ricota y Los Abuelos de la Nada, volverá a la ciudad con su formación creada en 1997. Su último trabajo es “Lotophagy”, un material de diez tracks. Las entradas para el show pueden comprarse acá.

El viernes 19 desde las 20, Iván Noble presenta su show “Tanto tiempo”, que días antes llevará adelante en Buenos Aires. Sobre el evento, el artista pronunció: “Es un show de reencuentro, para comenzar el 2021, y aunque seamos muy pocos, para poder volver a vernos las caras”. Las entradas se pueden adquirir haciendo click aquí.

Ese mismo día, Indios dirá presente con todo el pop rock local. Tras participar en algunos streamings, la banda liderada por Joaquín Vitola presentó su último single con videoclip, “No te quedes solo”. Con todos los protocolos, la agrupación vuelve al ruedo de los shows en vivo y con público y las entradas pueden comprarse acá.

Por su parte, el sábado 20 desde las 19, dirán presente Dillom x MuereJoven. Dillom, quien se luce en la escena del trap y protagonizó la sesión #9 de Bizarrap, lanzó este sábado su nuevo material, el single con videoclip “Sauce” que ya supera las 2 millones de visualizaciones. Por su parte, el trapero MuereJoven lanzó “Allstars” junto a Kaktov a fines de 2020. Las entradas para el show pueden adquirirse aquí.

El viernes 26 desde las 18, Bandalos Chinos volverá a la ciudad. Luego de algunos shows vía streaming y la presentación de su último disco, “Paranoia pop”, la banda liderada por Goyo Degano traerá todo el indie pop a Rosario. Las entradas pueden adquirirse haciendo click acá.

Para culminar el mes, la actriz y cantante Natalie Pérez se suma a la grilla. La artista, que viene de lanzar “El regalo” junto a El Polaco -a quien supo reemplazar en Masterchef Celebrity Argentina- pisará el escenario local el sábado 27 de febrero desde las 21:30. Las entradas pueden adquirirse aquí.

Tags: Ainda Ayelén Beker bandalos chinos Bimbo Carmina Burana CC Güemes Centro Cultural Güemes Clara Cava Dillom Indios Ivan Noble Koino Yokan MuereJoven Natalie Perez Rada and the Colibriquis shows en vivo y con público shows febrero 2021 shows febrero Rosario Vanesa Strauch Willy Crook



Te puede interesar:

HBO Max - Space Jam

Las 2 Reinas - Historia real

Mau y Ricky en Rosario

Escuadrón Suicida 2 - Argentina

Yo adolescente

Bosque Adentro


Recomendadas

  • Deportes

Fin de la novela: Enzo Fernández será nuevo jugador del Chelsea

Luego de tantas idas y vueltas, Benfica y Chelsea llegaron a un acuerdo y Enzo Fernández se convertirá en nuevo jugador del equipo inglés. El representante de la Selección Argentina y mejor sub 21 del Mundial de Qatar 2022 jugará en la Premier League.

Noticias
que suman