iPhone 13, el primer celu con conexión satelital

Por Impulso

Así lo confirmó el analista de negocios senior de Apple, Ming-Chi Kuo. Permitirá a todos los usuarios enviar mensajes en áreas sin cobertura 4G ni 5G.

La empresa estadounidense que diseña y produce equipos electrónicos, Apple Inc, lanzará el 13 de septiembre una nueva línea de productos, si los rumores son ciertos.

Desde un iPhone 13 con conexión satelital, que será el primer teléfono inteligente con estas características, y un nuevo modelo de Apple Watch, el reloj inteligente de la marca.

Respecto al smartphone, y luego de las filtraciones en los últimos meses, los seguidores de Apple esperan un lanzamiento de dos nuevos colores, que no cambie el diseño del teléfono celular y que mejore el sistema de cámaras traseras.

Además, se aguarda el anuncio de una nueva generación de procesadores chipset A15 -un procesador que entró en producción en mayo de este año y promete ser uno de los más rápidos del mercado- y un mayor espacio de almacenamiento en los smartphones, que podría alcanzar hasta 1 terabyte.

Y así como esperan muchas modificaciones, se aguarda una mejora en las baterías ya que tantas funciones requieren baterías más eficientes tanto para el dispositivo como el reloj.

Meses atrás se filtró que el iPhone tendrá cámaras que sobresalen más del cuerpo del teléfono en sí. En esa misma línea, se rumorea la llegada de la estabilización mediante sensor a las cámaras, así como mejoras en cámaras individuales en los modelos Pro.

Además, su pantalla contará con una tasa de refresco de 120 Hz. Y, para complementarla, Apple sumará una nueva función:se trata del modo “siempre encendido” que ya es utilizado en otros dispositivos como los Apple Watch.

Fuente: ANSA

 

Imágenes: Gentileza

Tags: 4g 5g apple Apple Watch celulares conexión satelital Iphone iPhone 13 lifestyle Ming-Chi Kuo satelital smartphone tecnología telefonía celular telefonos



Te puede interesar:

Sarah Cameron - Madelyn Cline

BAphoto Argentina 2021


Recomendadas

  • Rosario

Rosario: el Aeropuerto Internacional tendrá vuelos a Lima

Autoridades provinciales y del Aeropuerto Internacional de Rosario “Islas Malvinas”, junto a representantes de Latam Airlines anunciaron este viernes el regreso de la conexión Rosario-Lima, que volverá a operar a partir del 1° de diciembre. Esta nueva ruta internacional forma parte del plan estratégico del Gobierno de Santa Fe para posicionar a Rosario en la escena internacional turística y comercial.

  • Deportes

Central empató 1 a 1 con Godoy Cruz en Mendoza

Rosario Central cerró el primer semestre de la temporada 2024 empatando 1a 1 con Godoy Cruz en Mendoza. El conjunto de Miguel Ángel Russo superó al Tomba en la primera etapa y se puso en ventaja con un gol de Enzo Copetti. Sin embargo, minutos antes del descanso, el conjunto mendocino lo igualó con Ulariaga, de penal, tras una mano del centrodelantero auriazul. Ahora comienza el receso por la Copa América, como antesala de su cruce ante Inter de Porto Alegre por la Copa Sudamericana

Noticias
que suman