Invierten en Santa Fe $200.000 en * refugios para el transporte * urbano

Por Impulso

La Municipalidad de la ciudad capital de la provincia está colocando las garitas en diferentes espacios públicos de gran afluencia

En trece puntos de la ciudad de Santa Fe se están instalando nuevos refugios para los usuarios del transporte público de pasajeros. Las garitas, que demandaron una inversión de $ 200.000, se están apostando en plazas, hospitales y espacios públicos donde confluye la mayor cantidad de personas.

Los refugios están diseñados para dar respuesta a las exigencias urbanísticas actuales. Por este motivo, cuentan con un panel luminoso y otros transparentes, lo que posibilita la protección del usuario, pero no dificultan la visión de quienes circulan por la calle.

Las nuevas instalaciones ya se encuentran en el Hospital Iturraspe, el Parque Alberdi, la Universidad Nacional de Litoral, el Cementerio Municipal (cordón oeste), la Plaza España, la Plaza del Soldado, Tribunales y Terminal de Ómnibus. Mientras tanto, restan colocar otros refugios en la Plazoleta Vucetich (General Paz y J.M. Zuviría), en el Cementerio Municipal (cordón este), y en la esquina de General Paz y Regis Martínez.

Imágenes: NULL



Te puede interesar:

Recomendadas

  • Rosario

El Aeropuerto de Rosario suma frecuencias a Chapelco

En julio y agosto habrá 3 frecuencias semanales al aeropuerto en San Martín de los Andes y se suma a las que están operando hacia Iguazú, Mendoza y Neuquén. Además, en septiembre se incorpora el destino Calafate y se retomarán los vuelos directo a Ezeiza

  • Deportes

¿Cuántos ingresos extras le generó la llegada de Messi a Inter de Miami?

El arribo de Messi al club estadounidense supuso un verdadero boom a nivel mundial, y es que no sólo sumaron a una estrella única a nivel futbolístico, sino que el club que tiene a David Beckham como cara visible también se benefició de las ventajas económicas que conlleva una personalidad del calibre de Lionel Andrés Messi.

Noticias
que suman