Internaron por dolores abdominales a Jair Bolsonaro en Estados Unidos

Por Impulso

Un día después de los conflictos ocurridos en la capital brasilera por sus seguidores políticos, el ex presidente Jair Bolsonaro tuvo que ser hospitalizado de urgencias en Orlando, Estados Unidos. De acuerdo a lo expresado de manera oficial, el motivo de la internación fue un fuerte dolor abdominal.

Según lo que destaca el medio O Globo, uno de los más importantes del vecino país, el ex mandatario se encuentra siendo atendido en el hospital Advent Health Celebration.

No es la primera vez que Bolsonaro tiene que ser internado por este tipo de problemas, ya que en noviembre también había sufrido esos dolores. Todo comenzó en 2018, cuando fue intervenido quirúrgicamente por una herida de arma blanca.

Ha sufrido varios problemas de salud desde que asumiera el poder en 2019, en su mayoría relacionados con la puñalada que recibió durante un acto de campaña.



Te puede interesar:

Voto Joven Santa Fe

Obras públicas en Santa Fe: ¿Nueva Autopista?


Recomendadas

  • Argentina

Las últimas declaraciones de las asesinas de Lucio Dupuy antes de ser condenadas

Este jueves 2 de febrero al mediodía, el Tribunal de Audiencias de Santa Rosa dio a conocer la condena sobre la madre de Lucio Dupuy, Magdalena Espósito Valenti, y su pareja, Abigail Páez, ambas acusadas de torturar y asesinar al pequeño de cinco años en la provincia de La Pampa. Luego de que el Ministerio Público Fiscal solicitara la prisión perpetua, ellas decidieron decir sus últimas palabras antes de conocerse el fallo.

Noticias
que suman