Internaron de urgencia al gobernador de La Rioja, Ricardo Quintela

Por Impulso

Según allegados al gobernador peronista, Quintela evoluciona favorablemente y su estado es estable. Permanecerá “24 horas en observación” en la clínica, indicaron.

El gobernador de La Rioja, Ricardo Quintela, fue internado de urgencia en la Clínica Incor de la capital de la provincia el sábado por la noche, debido a un “dolor precordial”.

Previo a su internación, Quintela encabezó un acto en el que destacó la importancia de la militancia política. “La militancia es la que pone a andar un proyecto político, con ella hacemos llegar nuestro mensaje de fuerza, esperanza y trabajo. Junto a Teresita Madera, Armando Molina y Mónica Díaz D’Albano y un gran equipo de compañeros y compañeras tenemos un proyecto de provincia y de ciudad”, dijo en un mensaje difundido en Twitter.

Previo a su internación de urgencia, el gobernador de La Rioja, Ricardo Quintela, encabezó un acto en la provincia (Foto: captura Twitter @QuintelaRicardo).

El gobernador peronista agregó: “En ese proyecto todas y todos somos parte con más obras, oportunidades y crecimiento. Gracias a todas y todos los referentes de los diferentes espacios por este encuentro, por su andar diario y el amor con el que defienden esta visión de Provincia”.



Te puede interesar:

Recomendadas

  • Política

Milei se reunió con Elon Musk y recorrió la fábrica de Tesla

El presidente Javier Milei se reunió con el poderoso empresario Elon Musk en Austin, Estado de Texas, en el marco de su gira por Estados Unidos. Tras su paso por la ciudad costera de Miami, el mandatario viajó a Texas para recorrer la fábrica de Tesla y entrevistarse con su propietario.

Noticias
que suman