Instalarán una sede del Banco de Santa Fe en el aeropuerto de Rosario

Por Agustín Dadamio

La inauguración oficial tendrá lugar este jueves, a las 19. Se trata de una sucursal que será 100 por ciento digital y que ofrecerá diversos servicios.

El Banco de Santa Fe instalará una sucursal en el hall central del Aeropuerto Internacional de Rosario. La inauguración se llevará a cabo el próximo jueves, a las 19.

La nueva sede de la entidad bancaria provincial contará con un equipamiento 100 por ciento digital. Allí se podrán realizar diversas operaciones y tramites.

En ese sentido, en la sucursal situada en la terminal aérea habrá cajeros automáticos, Terminales de Autogestión Inteligentes, PC All in One y pantalla interactiva.

Además, en el lugar habrá una línea telefónica conectada directamente con el Contact Center del banco. De esa manera los usuarios podrán comunicarse y resolver sus trámites de forma directa e inmediata.

Por otra parte, el banco apuesta con esta nueva sede a potenciar la atención al cliente con herramientas tecnológicas actuales. Al mismo tiempo impulsa el cuidado medioambiental, puesto que no se utilizarán papeles.

En tanto, todos aquellos clientes que se dirijan al Banco de Santa Fe instalado en el aeropuerto gozarán de una hora de estacionamiento gratuito en la parking de la terminal aérea de Fisherton.

Imágenes: Gentileza Banco de Santa Fe

Noticias
que suman