Inmobiliaria rosarina inaugura nuevas oficinas

Por Juan Pablo Apud

Anticipándose a la celebración de sus 20 años en el mercado local, la empresa refacciona una prestigiosa esquina céntrica para instalar su lugar de trabajo.

La empresa rosarina Alsedá, especializada en servicios inmobiliarios, anunció la apertura de sus nuevas oficinas en la imponente esquina de Boulevard Oroño y Santa Fe en el marco de un plan estratégico de expansión que incluye la celebración de sus 20 años en el mercado local.

El edificio donde se emplazará la inmobiliaria es de valor patrimonial y cuenta con 300 metros cuadrados distribuidos en tres plantas con una gran amplitud visual hacia uno de los corredores más visitados y destacados de la ciudad.

El corredor inmobiliario Cristian Alsedá, titular de la inmobiliaria que lleva su apellido explica: “Nuestra actual oficina cuenta con 115 metros cuadrados, es decir que en el nuevo espacio estamos casi triplicando los metros cuadrados como una fuerte apuesta de crecimiento que acompaña un plan estratégico pensado para los próximos años”.

En este nuevo lugar estarán separadas las oficinas de alquiler, ventas y gerencia y además contarán con espacios de esparcimiento. “Como parte de este plan estratégico vamos a aumentar un 30% el equipo de trabajo desde el momento de la mudanza”, agrega el corredor inmobiliario.

Así mismo, Alsedá afirma que este proyecto es un punto de inflexión para dar el gran salto y afianzar el lugar ganado en el mercado inmobiliario después de tantos años de trabajo.

Y para concluir cuenta que esta planificación está pensada por lo menos para los próximos diez años y resalta: “sabemos que vamos a tener un crecimiento en los próximos años entonces nos estamos anticipando a ese crecimiento ordenando todas las partes de la empresa”.

Imágenes: Gentileza



Te puede interesar:

Procrear 2020 - Inscripción, Formulario y Requisitos

Arquitectura modular y Construcción en Seco - Crece la tendencia


Recomendadas

Noticias
que suman