Inédito: un destacado evento fotográfico llega a Rosario

Por Agustín Dadamio

Los amantes de la fotografía y el público en general podrán disfrutar de una de las actividades más grandes de toda la región.

El V FotoNaratón Iberoamericano llega a la ciudad de Rosario por primera vez para movilizar las cámaras de todos los amantes de la fotografía. Se trata de uno de los eventos más grandes de la región, cuyas propuestas son tan interesantes como variadas.

Los amantes de las fotos y el público en general tienen una cita imperdible el próximo domingo 1 de marzo, a las 15, en las escalinatas del Parque España. Allí tendrá lugar el evento fotográfico, que contará con diferentes actividades.

En ese sentido, en la jornada estarán presentes fotógrafos de toda Iberoamérica, que serán parte de una serie de FotoSalidas simultáneas en América Latina y España. En tanto, la temática central del evento serán los Centros Urbanos.

Esa será la base que posibilitará el descubrimiento de historias y rasgos culturales a partir de las cámaras y los diversos puntos de vista de los participantes de la jornada.

Por otra parte, los organizadores del FotoNaratón Rosario diseñaron una hoja de ruta que incluye la zona céntrica de la ciudad. Allí todos los participantes podrán recorrer los lugares más interesantes y fotografiables, además de vivir una experiencia única de fotografía y camaradería.

Además, el evento se desarrollará de forma simultánea en 50 ciudades de 10 países, y habrá un concurso que ofrece un total de 3.000 dólares en premios.

En tanto, todos aquellos amantes de la fotografía que deseen participar del evento organizado por Los Fotonautas pueden inscribirse de forma gratuita aquí.



Te puede interesar:

Reporte de Coronavirus Argentina

¿Cuántos casos de Coronavirus hay en Argentina?

¿Cuántos tests de Coronavirus se hacen en Argentina?


Recomendadas

Noticias
que suman