Inauguró el edificio más alto de *Japón*

Por Impulso

Se trata del Abeno Harukas, ubicado en Osaka, que se potencia como destino turístico y de negocios

El pasado viernes inauguró finalmente Abeno Harukas, y así se convirtió de manera oficial en el edificio más alto de Japón, dándole vida a una zona que busca cada vez con más fuerza seguir ganando relevancia en los negocios y el turismo.

Este rascacielos está ubicado en Osaka, la tercera economía metropolitana de Japón y la construcción de este imponente edificio llevó cuatro años y una inversión de más de US$ 1000 millones.

Con 62 pisos y 300 metros de altura, tiene una estación de trenes en su base, además de contar con oficinas, un hotel Marriot, un observatorio, locales comerciales y un museo de arte.

La apertura oficial se realizó el pasado viernes tal como estaba previsto, luego de haber iniciado las obras en enero de 2010, y de esta forma con la gran cantidad de opciones y una construcción que ha tenido en cuenta todos los detalles, esta propuesta da vida a una área cada vez más relevante para la región.

Aquí un video sobre su apertura:



Imágenes: YouTube



Te puede interesar:

¿Vacuna Covid Oblgatoria? - OMS


Recomendadas

  • Rosario

Javkin indignado con la venta de souvenirs que hacen foco en “sobrevivir” a Rosario

Este último fin de semana se viralizó la foto de una polémica taza que se vende en la Terminal de Ómnibus y otros puntos de la ciudad como un souvenir o recuerdo turístico. Se trata de un diseño que lleva la frase “Visité Rosario y… sobreviví”. El curioso objeto fue realizado por un emprendimiento local que no imaginaba la […]

  • Mundo

Encontraron a un reconocido neurólogo argentino muerto en una cárcel de Nueva York

Aunque varios medios estadounidenses confirmaron la noticia, el Departamento de Corrección de la ciudad no dio por sentado el hecho. La sentencia contra Cruciani estaba prevista para el 13 de septiembre. El diario neoyorquino dijo que Cruciani se ahorcó en un área de duchas. Según el New York Daily News, el lunes temprano Cruciani entró en un área […]

Noticias
que suman