Inauguran la primera etapa del *nuevo parque recreativo de los obreros y empleados municipales* de Santa Fe

Invirtieron 10 millones de pesos en los últimos nueve meses. Tiene un resto bar y un salón de eventos con capacidad para 400 personas

La Asociación de Obreros y Empleados Municipales de Santa Fe (Asoem) inaugura este viernes la primera etapa de su nuevo parque recreativo ubicado sobre la ruta provincial 1, a la altura del kilómetro 2.5, en las afueras de la ciudad capital.El flamante espacio demandó una inversión de 10 millones de pesos para la primera etapa. El plan contempla una segunda etapa de ampliación y se llevará adelante en el segundo semestre.

Así, la fase inicial que se inaugura este viernes es un espacio de 1.500 metros cuadrados que tiene un resto bar de 170 metros cuadrados que tendrá una propuesta gastronómica especial. También cuenta con un salón de eventos con capacidad para 400 comensales ó 500 oyentes, de acuerdo al evento, y está equipado con todos los sistemas de sonido y video apropiados para conferencias.

Las obras iniciaron el 30 de mayo pasado. En tanto, el siguiente tramo comenzará en la segunda mitad del año se financiará mediante una gestión bancaria que facilitará al sindicato el acceso a un crédito. El proyecto dotará al parque recreativo de ocho bungalows de 40 metros cuadrados edificados en forma de dúplex que servirá como espacio de esparcimiento para los asociados.

Así, el sindicato cumple con una obra anhelada pero que se esperaba gestionar, al menos la primera etapa, con recursos genuinos de los asociados. Del mismo modo, se convertirá en un espacio de encuentro social donde cada beneficiario tendrá derecho al uso de las instalaciones de manera gratuita para un evento de cumpleaños o casamiento una vez al año.