[Imágenes] Un *imponente hotel* en forma de ocho para los *Juegos Olímpicos de Invierno 2018*

Por Impulso

Localizado en Corea del Sur, el resort se ubica a aproximadamente 5 kilómetros de los estadios olímpicos y tendrá 946 habitaciones

La firma especializada en arquitectura Planning Korea presentó la semana pasada su diseño para la construcción de un imponente hotel para los Juegos Olímpicos de Invierno de 2018, en Corea del Sur, que sobresale por su figura en forma de ocho, su impactante combinación de propuestas para los amantes de las actividades marítimas y de montaña.

Localizado en Gangneung, el resort se ubica a aproximadamente 5 kilómetros de los estadios olímpicos y tendrá 946 habitaciones.

La estructura en forma de ocho se inspira en la estructura ecológica del plancton con una fachada de piel de vidrio.

Aquí algunas imágenes del proyecto que se planea tener listo para 2018:


Imágenes: Cortesía Planning Korea



Te puede interesar:

¿Vacuna Covid Oblgatoria? - OMS


Recomendadas

  • Lifestyle

Modelos Adidas Neo Hoops Mid vs Low vs Neo en Argentina

Los  modelos Adidas Neo Hoops  son conocidos en Argentina por su estilo urbano y versatilidad, disponibles en versiones Mid, Low y Neo. Cada variante tiene diferencias notables en diseño y funcionalidad, adaptándose a distintos perfiles y necesidades.

Noticias
que suman