[Imágenes] Cristalina Office: el barrio de Fisherton suma un complejo inmobiliario para el mercado corporativo

Son 13 oficinas que se suman en un mercado de demanda creciente

El barrio de Fisherton sumó a su oferta para el mercado corporativo un nuevo complejo de oficinas en una de las zonas de mayor crecimiento para ese segmento del sector inmobiliario.

El nuevo complejo se llama Cristalina Office y pertenece a un grupo familiar de inversores. Está ubicado en la esquina de Avenida Real y Pasaje Pascuali, muy próximo al aeropuerto.

Se compone de 13 oficias de 24 metros cada una repartidas en dos plantas. Cada piso cuenta con su propia batería de sanitarios y una cocina de uso común. En la planta baja se reservó un espacio para un bar y hay un patio común.

Tiene un retiro de jardín destinado al estacionamiento y todo el complejo abarca 600 metros cuadrados cubiertos. A nivel arquitectónico, la intención fue priorizar el entorno natural y la ventilación cruzada.

Fisherton es una de las zonas de la ciudad en la que cada vez hay más empresas y profesionales interesados en radicarse, a partir del crecimiento de servicios que viene experimentando en los últimos años.

La mayor parte del público corporativo prefiere ese barrio porque ya cuentan allí con toda la infraestructura necesaria y de servicios para el desarrollo integral de sus actividades laborales.

El complejo Cristalina Office estuvo a cargo, en su proyecto y dirección, al Estudio Floc.