* Idrógeno * abrirá dos locales exclusivos en Rosario

Por Impulso

Estarán ubicados en Shopping del Siglo y en Peatonal Córdoba y Mitre

La firma rosarina de indumentaria masculina, Idrógeno, se prepara a inaugurar dos locales exclusivos en la ciudad. Luego de una larga trayectoria en distintos locales multimarca (como América, Pueblo y Plaza Store), la empresa encaró un importante plan de expansión.

El primer local que abrirá estará ubicado en la intersección de Peatonal Córdoba y Mitre, en un espacio de 150 metros cuadrados. Las obras de restauración del store (actualmente ocupado por Legacy) comenzarán el primero de octubre, y se prevé su inauguración para mediados de ese mes.

En tanto, el segundo local abrirá en Shopping del Siglo. Los trabajos de remodelación de ese espacio comenzarán en la segunda quincena de octubre, para realizar el corte de cintas en los primeros días del mes de noviembre.

Idrógeno presentará además una nueva imagen institucional y su flamante colección primavera-verano integrada por jeans, remeras, chombas, camperas, buzos, camisas, bermudas y accesorios.

Imágenes: NULL



Te puede interesar:

Concejales en Rosario 2021 - Candidatos

Casos Coronavirus Rosario


Recomendadas

Noticias
que suman