• Mundo

Identificaron al joven que mató a 15 personas en Texas

Por Impulso

El adolescente de 18 años publicó una foto en sus redes sociales minutos antes del ataque.

El gobernador de Texas, Greg Abbott, manifestó que lograron identificar al autor de la masacre en una escuela de la localidad de Uvalde. Salvador Ramos era un joven de 18 años que asistía a esa escuela secundaria. Antes del ataque, donde mató a 14 alumnos y a una maestra, el adolescente publicó una imagen en las redes sociales. 

Según las primeras informaciones, el atacante fue abatido por la policía local. Del total de las víctimas, trece fueron trasladadas al Uvalde Memorial Hospital, mientras que el resto fueron recibidas por el University Health. Asimismo, las autoridades informaron que una mujer de 66 años se encuentra en grave estado, mientras que el tirador de 18 años fue abatido.

Según declaraciones del gobernador de ese estado, el agresor disparó y mató de manera horrible e incomprensible a 14 estudiantes y a un maestro. Además, agregó que era miembro de la comunidad y que ingresó a la escuela con una pistola y un rifle y abrió fuego.

A la escuela asistían niños de segundo, tercero y cuarto grado de primaria. Este viernes los alumnos comenzaban sus vacaciones de verano. Antes del ataque en la escuela, Ramos mató a su abuela, según Abbott.

Tags: ataque Estados Unidos joven MAtó muertos Quien era Texas tiroteo



Te puede interesar:

¿Vacuna Covid Oblgatoria? - OMS


Recomendadas

Noticias
que suman