Iberostar Cancún lanzó nueva propuesta todo incluido para los viajeros con habitaciones de lujo

La cadena española añadió más de 150 habitaciones para ofrecer una experiencia Star Prestige

Iberostar Cancún, de cinco estrellas, añade más de 150 nuevas habitaciones de lujo a su ya existente hotel para ofrecer una experiencia Star Prestige y exclusiva para adultos.

La cadena española Iberostar presentó esta semana una nueva oferta en el hotel Iberostar Cancún.

La nueva adición, conocida como Iberostar Cancún Star Prestige, cuenta con 156 habitaciones repartidas en 13 pisos, todas con vista al mar y bañeras de hidromasaje.

Ubicado metros del agua y a 15 minutos del Aeropuerto Internacional de Cancún, Iberostar Cancún Star Prestige presenta un servicio premium “todo incluido” para ofrecer una experiencia inolvidable. Star Prestige es el concepto exclusivo de la marca destinado a garantizar una estancia única para sus clientes más exigentes. Todos los clientes de Iberostar Cancún Star Prestige se beneficiarán de una amplia oferta, desde alojarse en habitaciones con las mejores vistas, amenities mejoradas y acceso a áreas reservadas, como un beach club privado con open bar, hasta disfrutar de servicios exclusivos, que incluyen tanto el check-in privado y la posibilidad de realizar late check-out.

La oferta gastronómica del hotel incluye un nuevo y exclusivo buffet y restaurante, donde se sirven desayunos y comidas tipo buffet y, además de un nuevo bar en el lobby y un snack bar. Con el acceso todo incluido al Iberostar Cancún, los clientes pueden disfrutar de cinco restaurantes especializados en gastronomía gourmet internacional: cocina mexicana, japonesa y francesa, entre otras.