“Hoy el bloque radical funciona como un club de amigos”

Por Impulso

Un diputado nacional del radicalismo cargó fuerte contra la conducción del bloque de la UCR, que preside Mario Negro. Recrudece la interna.

El diputado nacional del radicalismo, Emiliano Yacobitti, cuestionó a la conducción del bloque de la Unión Cívica Radical (UCR), que preside Mario Negri, al sostener que “funciona como un club de amigosy reiteró la intención de su sector, Evolución Radical, de disputar ese lugar aunque descartó una eventual ruptura de esa bancada si el legislador cordobés permanece en el cargo.

Hoy el bloque funciona como un club de amigos. Creemos que hay que tener en cuenta los expertise de cada uno de los nuevos diputados. El que no lo reconozca atenta contra la unidad del bloque“, afirmó el diputado nacional en diálogo con Télam, consultado sobre la disputa interna en el seno del bloque de la UCR.

De todos modos, el legislador porteño sostuvo que “no es una ruptura sino que tiene que ver con la intención de un grupo de diputados de plantear como discutir en el bloque” y advirtió que “lo que estamos discutiendo es un método no una persona.

Lo que la gente votó fue un frente amplio, con reglas claras de porqué cada uno ocupara cada espacio. No fue lista a dedo por eso creemos que debe haber una discusión abierta“, afirmó el legislador porteño, que dijo no haber sido convocado a ninguna reunión para definir la continuidad o no de Negri.

Télam

Tags: bloque radical Camara de Diputados de la Nación Mario Negri



Te puede interesar:

Voto Joven Santa Fe

Obras públicas en Santa Fe: ¿Nueva Autopista?


Recomendadas

  • Deportes

CON GOL DE LA JOYA

Rosario Central ganó su primer amistoso de pretemporada frente a Juventud Unida de Gualeguaychú con gol de Gino Infantino, el apuntado por todos.

Noticias
que suman