Hoteles en San Pedro: propuestas para alojarse en posadas de campo o establecimientos tradicionales

El hotel Howard Johnson San Pedro es una de las opciones para relajarse a mitad de camino entre Buenos Aires y Rosario

A una distancia prácticamente equidistante entre Rosario y Buenos Aires, a unos 90 minutos en auto, se encuentra la ciudad de San Pedro, que ofrece distintas propuestas de alojamiento. Desde hoteles tradicionales como el Howard Johnson San Pedro hasta posadas como La Santina.

Esta última propone disfrutar de una completa experiencia de campo en un lugar privilegiado por su ubicación y variada actividad agro-turística.

Cuenta con una casona como casco de estancia totalmente reciclado, que mantiene la calidez a través de su estilo arquitectónico inconfundible.

En su interior, posee un salón comedor, salas de estar y habitaciones amplias.

Todos los ambientes están cuidadosamente decorados. Además, el casco ofrece una galería cerrada y climatizada, ideal para momentos especiales o bien de lectura y charlas interminables.

La Santina ofrece un impactante espacio al aire libre, con un imponente jardín compuesto por una diversidad de flores y una arboleda de más de 100 años de antigüedad.

La vegetación del lugar recorre las calles internas que emulan un antiguo pueblo, y embellecen aún más el espacio con las enredaderas de una pérgola que invita a compartir comidas, meriendas y desayunos basados en un menú casero realizado artesanalmente al estilo de las recetas de nuestras abuelas.

La primavera y el verano campestre además se complementan con una piscina ubicada estratégicamente para apreciar el paisaje mientras se disfruta del agua. Cerca de la pileta, los huéspedes tienen a su disposición de cómodos sillones de mimbre que proponen una vista imperdible de atardeceres en el campo.