Hoteles del Caribe que tienen que estar en tu lista de destinos

Por Impulso

¿Quién no quiere unas buenas vacaciones en la playa? Esta parte del continente de América Central es un lugar vacacional preferido turistas de diversas partes del mundo.

Sus cálidas aguas turquesas, sus gloriosas playas y sus excelentes cócteles junto a la piscina te enamorarán y nunca querrás irte. Para ayudarte a tener esa escapada perfecta a la playa, aquí va una selección de los 3 mejores eco-resorts de lujo del Caribe, que se encuentran entre los hoteles más exclusivos del mundo.

Bucuti & Tara

Bucuti & Tara Beach Resort, ubicado en Aruba, es un oasis solo para adultos ubicado en una impresionante y galardonada Eagle Beach, una de las “Playas de ensueño del mundo”.

La impresionante ubicación, el entorno tranquilo y el excelente servicio personalizado atraen a las parejas a relajarse y celebrar su amor mutuo. Descubre la isla a través de un safari en jeep, contempla el mundo submarino practicando buceo o esnórquel en las profundidades y navega por el mar turquesa claro.

Bucuti & Tara está perfectamente ubicado, entre el centro de Oranjestad y el área de Palm Beach, junto al Casino Alhambra y una variedad de restaurantes, tiendas y entretenimiento. Este hotel tiene la habitación perfecta para personas que viajan solas, parejas o grupos pequeños. Puedes reservar una habitación, una suite o incluso un penthouse.

Hermitage Bay

Hermitage Bay, ubicado en Antigua, es un hotel de lujo todo incluido de cinco estrellas en el Caribe.

Este resort boutique de lujo está ubicado en la ladera de una bahía de arena escondida, donde el sonido de las olas en la orilla lo envuelve. Con alojamiento de lujo, bienestar e instalaciones gastronómicas, este complejo desarrollado con sensibilidad celebra la paz, la calidez y la extraordinaria belleza natural del Caribe.

Desde vistas panorámicas y una increíble ubicación frente al mar hasta interiores que canalizan la belleza de la bahía circundante, es fácil ver por qué Hermitage Bay ha sido nombrada entre los mejores resorts del Caribe.

Entonces, ya sea que estés buscando un destino romántico para pasar tu luna de miel o simplemente estés buscando un lugar para esconderte y disfrutar de un poco de lujo, sus suites ofrecen un espacio aislado para relajarse y restaurar el alma. Además, todas las suites cuentan con terrazas frente al mar y duchas al aire libre.

Christopher Hotel

Christopher Hotel, ubicado en St. Barth, está rodeado de aguas cristalinas y Pointe Milou. Este hotel ofrece asombrosas vistas del Mar Caribe y las islas vecinas. Encaramado sobre el mar, los huéspedes pueden relajarse por completo en las tumbonas exteriores frente a la puesta de sol y beber en el ambiente del entorno y los encantos relajados de St Barth. Imagina una gran casa con un diseño atemporal y elegante al estilo de un loft contemporáneo. Un retiro ideal, moderno e informal, relajado para sus huéspedes para

Fuente: Publifix

 

Tags: caribe hoteles lifestyle turismo



Te puede interesar:

Sarah Cameron - Madelyn Cline

BAphoto Argentina 2021


Recomendadas

  • Rosario

Rosario: comenzó la actualización de información de organizaciones sociales que reciben asistencia de Provincia y Municipio

El Ministerio de Igualdad y Desarrollo Humano del Gobierno provincial, junto con la Municipalidad de Rosario, iniciaron el proceso de regularización de datos de las instituciones que participan en el programa provincial Tarjeta Institucional y el Plan Cuidar, dependiente del Municipio local. Esto se da en el marco de las acciones de transparencia que viene desarrollando el Gobierno provincial santafesino.

  • Actualidad

Javier Milei avisó que no rescatará cuasimonedas

El presidente Javier Milei avisó que no rescatará cuasimonedas emitidas por gobierno provinciales en respuesta al inicio de circulación del "Chacho", un valor que fue impreso por la provincia de La Rioja para cubrir sus necesidades de financiamiento.

Noticias
que suman