Hoteles de hispanoamérica ganan el Travellers’ Choice 2021

Por Impulso

El premio de Tripadvisor considera las opiniones de los viajeros que los clasifican como sus lugares favoritos para hospedarse. Seis de ellos en Argentina, acá te presentamos algunos.

Accor anunció que seis de sus hoteles en Argentina y otros 27 en Chile, Colombia, Perú, Uruguay y Ecuador obtuvieron el Travellers’ Choice Awards 2021.

Este galardón es un reconocimiento que releva a las empresas que ofrecen constantemente experiencias fantásticas a viajeros y comensales de todo el mundo y que han obtenido excelentes opiniones de viajeros en Tripadvisor, durante los últimos doce meses.

El reconocimiento identifica y clasifica los mejores alojamientos, destinos, atracciones, restaurantes y otros, en categorías específicas y áreas geográficas.

RECONOCIMIENTO PARA ARGENTINOS

Así, los hoteles en Argentina, Palladio Hotel Buenos Aires – MGallery, Pullman Rosario City Center, Sofitel Buenos Aires Recoleta, Mercure Iguazú, Novotel Buenos Aires y Mercure Santa Rosa, se ubican dentro del 10% superior de la oferta hotelera de todo el mundo, junto al resto de los ganadores de Accor en hispanoamérica.

El anuncio de Travellers’ Choice 2021 llega tras un año complejo en el que los viajes se redujeron drásticamente producto de la pandemia.

Debido a esto Kanika Soni, directora comercial de Tripadvisor, expresó que “el año pasado fue un gran desafío para las empresas turísticas. Lo que me ha impresionado es cómo las empresas se adaptaron a estos desafíos, implementando nuevas medidas de limpieza, agregando pautas de distanciamiento social y utilizando tecnología para priorizar la seguridad de los huéspedes”.

En el resto de hispanoamérica, los hoteles de Accor que obtuvieron el Travellers’ Choice Awards 2021, fueron:

Chile:

Pullman Vitacura, Pullman San Martín de Viña del Mar, ibis Budget Providencia, Mercure Concepción, Novotel Las Condes y Novotel Providencia.

Colombia:

Sofitel Bogotá Victoria Regia, Sofitel Legent Santa Clara, ibis Bogotá Museo, ibis Cali Granada, ibis Medellín, Mercure Santa Marta, Novotel Bogotá Parque 93 y Novotel Medellín El Tesoro.

Ecuador:

Swissôtel Quito y Mercure Alameda Quito.

Perú:

Swissôtel Lima, Pullman Lima San Isidro, Manto Hotel Lima MGallery by Sofitel, ibis Lima Larco, ibis Reducto Miraflores, Mercure Lima Ariosto, Novotel Cusco y Novotel Lima San Isidro.

Uruguay:

Sofitel Montevideo Casino Carrasco, ibis Montevideo y Mercure Rambla (Punta Carretas).

Tags: Accor alojamientos Argentina atracciones Chile clase Colombia destinos Ecuador estilo hospedajes hoteles lifestyle opiniones Peru restaurantes Top Travellers’ Choice 2021 Tripadvisor turismo turistas uruguay viajeros



Te puede interesar:

Sarah Cameron - Madelyn Cline

BAphoto Argentina 2021


Recomendadas

  • Actualidad

La inflación de Santa Fe fue del 7.1%

El Instituto Provincial de Estadísticas y Censo (Ipec) publicó este viernes el índice de precio al consumidor en la provincia de Santa Fe el cual llegó al 7,1% durante el mes de abril. El acumulado en los primeros cuatro meses del año fue de 63,1%, alcanzando la variación interanual de 291%.

Noticias
que suman