• Mundo

Un hombre pide a la justicia cambiar su edad para triunfar en Tinder

Por Marcos Toscani

Tiene 69 años, pero dice sentirse más joven, y querer tener 49 para lograr más matches en Tinder, entre otras cosas

No todos no sentimos exactamente la edad que tenemos, y es habitual conocer personas que dicen sentirse más jóvenes o en su defecto más viejos de lo que son.

La gente utiliza algunos trucos para cambiar su edad en servicios como Tinder, pero el caso del holandés Emile Ratelband es diferente.

Este hombre afirma que, aunque tiene 69 años, se siente 20 años más joven, y su edad real le está dificultando encontrar matches en la aplicación de citas.

Por eso él ha presentado una demanda para cambiar su edad legalmente.

“Si tuviera 49, podría comprar una casa nueva, manejar un auto diferente o conseguir un mejor trabajo. Cuando estoy en Tinder y dice que tengo 69, no recibo respuestas. Si tuviera 49 años, con la cara que tengo, estaría en una posición mucho mejor”

Ratelband y su abogado hacen un paralelismo en el cambio de edad como cuando se cambia de nombre o de género, algo que está permitido en muchos países.

Este hombre dice que sus médicos le han dicho que tiene el cuerpo de un joven de 45 años y espera ansioso el fallo que le diga si le aceptan el cambio de edad.

Quizás sería más fácil hacer un truco informático y elegir una nueva edad, si tanto cree él que es el problema. ¿no?

Noticias
que suman