*Holiday Inn Rosario & Holiday Inn Express Rosario* premiados mundialmente

Los dos hoteles rosarinos pertenecientes a la cadena hotelera más grande del mundo, IHG, fueron distinguidos con el Torchbearer 2012, máximo galardón que otorga la compañía internacionalmente por el que pugnan más de 5000 establecimientos

El hotel Holiday Inn Rosario, recibió de InterContinental Hotels Group, la cadena hotelera más grande del mundo, por segunda vez consecutiva, el Premio Torchbearer, en su versión 2012, el más prestigioso galardón dentro de la compañía. El mismo también fue otorgado al flamante Holiday Inn Express Rosario.

Los dos hoteles rosarinos pertenecientes a una cadena internacional, el primero en desembarcar en Rosario y el primer Express del interior del país, fueron premiados con la máxima distinción que dicha cadena otorga mundialmente.

El galardón fue entregado durante la reunión de IHG Americas Investors & Leadership Conference que se llevó a cabo en Orlando, el pasado 24 de octubre. A este evento asistieron más de 8.000 ejecutivos, autoridades, artistas y representantes de InterContinental Hotels Group.

Este premio llamado Torchbearer, que simboliza "El pase de la antorcha", es la distinción que representa el reconocimiento dado a los hoteles que logran cristalizar la misión de la cadena: Great Hotels Guest Love (Grandes Hoteles que los Huéspedes Aman).

Para esta selección, es fundamental haber acreditado los más altos estándares de calidad y confort exigidos por IHG, para luego ser consagrados por la opinión de sus huéspedes, quienes son consultados de manera sistemática y completa sobre todos los aspectos involucrados en el servicio y la atención que ellos mismos comprueban al elegir los hoteles de la cadena.

Desde la gerencia de ambos hoteles, a cargo de César Bassetti, confiaron a IMPULSO que "tanto en Holiday Inn Rosario como en Holiday Inn Express Rosario desbordamos de felicidad y sano orgullo, dado que el recibido galardón es el más buscado, y por el cuál pugnan más de 5000 establecimientos en el mundo, ya que refleja el sincero, cálido y emotivo reconocimiento que brindan sus huéspedes y que contribuye a la tan particular y ambiciosa misión de la cadena, que es ganarse el amor de los mismos."

El trofeo Torchbearer 2012, símbolo de la excelencia de la compañía, se encuentra en exhibición permanente en sendos hoteles, ubicados en los ingresos a los mismos, comprometiendo con su presencia a que el espíritu y la vocación por el servicio de sus equipos, sigan siendo reconocidos y admirados por todos los huéspedes del mundo y así continuar contribuyendo con la motivante misión: “Great Hotels Guest Love” y sobre todo también, reconociendo el continuo aporte de cada uno de los miembros del equipo, que con este galardón, renuevan su energía vital necesaria para ejercer con orgullo la profesión.